El hijo menor de Mariana Levy contó que no tiene dinero y que no encuentra trabajo, está desesperado.
Los hijos de Mariana Levy atraviesan una complicada situación pues se dio a conocer que uno de ellos, el menor, José Emilio Fernández, atraviesa una crisis económica, pues no encuentra trabajo y ya no tiene dinero. El nieto de Talina vende chilaquiles para sobrevivir, por lo que está desesperado por cobrar la herencia de su mamá. ¿Por qué no lo ha hecho?
El 29 abril de 2005, a los 39 años, Mariana Levy falleció a consecuencia de un infarto fulminante, el cual, según versiones, habría sido provocado por el miedo que sintió al ver que un hombre armado estaba a punto de asaltarla mientras se encontraba acompañada de varias niñas (incluyendo su hija) pues se dirigían a un parque de diversiones. El trágico suceso conmocionó a todo México pues la actriz era muy querida por el público, al igual que su madre, Talina Fernández.
Mariana Levy dejó a tres hijos, María Levy, Paula Fernández y José Emilio Fernández, este último que recién cumplió 19 años y quien recientemente confesó que lleva una vida muy precaria ya que tiene que trabajar de lo que sea para poder salir adelante todos los días, así lo contó en el programa Ventanea
Así se gana la vida el hijo de Mariana Levy: José Emilio vende chilaquiles para sobrevivir pues NO tiene dinero
José Emilio, nieto de Talina Fernández, rompió el silencio y contó, con detalles, la difícil situación que está viviendo; señaló que no ha recibido la herencia que le dejó su mamá y que parece que aún falta tiempo para que esto suceda. «Pensé que al cumplir 18 años ya iba a tener mi dinero e iba a empezar a hacer mis cosas, pero no, al parecer todavía falta bastante tiempo», comentó el hijo de la fallecida actriz.
Aseguró que ha trabajado en varias cosas y que por el momento vende chilaquiles, sin embargo, lo que gana no le alcanza para cubrir sus gastos. «Estoy trabajando de todo. Vendiendo tacos de canasta, vendiendo chilaquiles. Llegué a un acuerdo para que nos den una mensualidad por dos o tres meses en lo que consigo un buen trabajo, pero no me alcanza para pagar todos los gastos de la casa. Está bastante complicado», contó.
Asimismo, mencionó que vive en una casa (en Morelos) que tiene una deuda millonaria, pues su papá, José María Fernández «El Pirru», nunca pagó el mantenimiento. «La casa de Bosques y la casa de Sumiya es lo que hay, pero tiene un adeudo de un millón 200 mil pesos. de mantenimiento que mi papá dejó, y por eso la casa no se ha vendido», explicó el hijo de Mariana Levy.
¿Cómo se llevan los hijos de Mariana Levy?
De acuerdo con medios nacionales, los hijos de Mariana Levy no tienen una buena relación y están separados, el tema de la herencia es algo que los ha distanciado y parece que sólo podrán reconciliarse una vez que arreglen sus diferencias y se pongan de acuerdo sobre lo que su mamá les dejó. José Emilio asegura que su hermana, María, es la culpable de que no tenga su parte de la herencia, ya que su abogado ha puesto «trabas».