El Universal
(EL UNIVERSAL).- Luego de que la eventual candidata presidencial de la oposición Xóchitl Gálvez, aseguró que «no trabajaría con malos priistas como Alejandro Moreno», el dirigente nacional del PRI calificó como un «lapsus mental», el señalamiento de la política hidalguense.
«Yo he tenido la oportunidad de transitar en la política… los lapsus mentales de las personas un comentario que haga, nosotros siempre lo respetaremos. Creo firmemente que hoy lo he dicho con mucha puntualidad, yo soy dirigente de un partido, nosotros estamos comprometidos con el Frente Amplio, nosotros no buscamos chamba, nosotros andamos comprometidos en cómo tener la propuesta para este país», dijo al ser cuestionado al salir de sus oficinas.
Y aseguró que a pesar de esas expresiones, Gálvez será la candidata presidencial del Revolucionario Institucional, pues la calificó como una mujer comprometida e íntegra, que está «echada para adelante», y la van respaldar con todo para que sea la próxima presidenta de México.
«Nosotros la vamos a apoyar y la vamos a respaldar», dijo «Alito» Moreno. Redacción Animal Político