Tomó su cuenta de Twitter para aclarar la situación
LUISA CASTRUITA
Este miércoles, el nombre de Ximena Navarrete dio de qué hablar luego de que se reportara que la modelo y actriz fue víctima de un intento de homicidio junto a su esposo el empresario Juan Carlos Valladares.
Así lo aseguró el reportero del programa Venga la Alegría, Gabriel Cuevas, en la reciente emisión de Fórmula Espectacular.
De acuerdo a sus declaraciones, la Miss Universo 2010 y su marido sufrieron un atentado contra su vida hace tres años durante un evento con diversas celebridades en Tampico, pues señaló que en su comida y bebida se habrían encontrado trozos de vidrios, pero se habían percatado antes de ingerirlos.
“Quisieron matar a Ximena Navarrete», afirmó, y continuó: «fue a un evento, en Tampico, Tamaulipas, y en este evento va con su esposo en un evento de belleza y ella pide una pechuga rellena de queso para cenar. Le llevan la pechuga y pensaron que era para ella, se la da al marido y cuando la parte, le habían molido vidrios, como si los hubieran metido a una licuadora, dentro del relleno de esta pechuga que a simple vista no se veía”, dijo Gabriel.
Sin embargo, Navarrete utilizó su cuenta de Twitter para desmentir dicha información.
“Información completamente falsa de inicio a fin. Nunca me ha pasado esto. No conozco a la persona que escribió esta nota pero NADA de lo que aquí dice es verdad”, escribió la modelo junto a la publicación que asegura el intento de homicidio.