¿Tiene escena post-créditos Wish de Disney?
¿Tiene escena post-créditos Wish de Disney?
Wish: El poder de los deseos, la cinta con la que Walt Disney Animation Studios pone la guinda a las celebraciones de sus 100 años, ya está en cines. Una historia llena de magia y emociones que rinde homenaje a todo el enorme legado de la Casa del Ratón. Y teniendo en cuenta que se trata de una ocasión tan especial para Disney, hay muchos espectadores que se hacen la misma pregunta: ¿Hay escena post-créditos en Wish?
Wish: El Poder de los Deseos
WISH: El Poder de los Deseos de Walt Disney Animation Studios es una comedia musical animada que invita a la audiencia a visitar el reino mágico de Rosas, donde Asha, una idealista ingeniosa, pide un deseo tan poderoso que es respondido por una fuerza cósmica, una pequeña esfera de energía infinita llamada Estrella. Juntos, Asha y Estrella se enfrentan al enemigo más temible de todos, el rey Magnifico de Rosas, para salvar a la comunidad y demostrar que suceden cosas maravillosas cuando la voluntad de una persona valiente se entrelaza con la magia de las estrellas.
-
Dirigida por
Chris Buck, Fawn Veerasunthorn -
Guión de
Jennifer Lee, Allison Moore -
Producida por
Peter Del Vecho, Juan Pablo Reyes -
Reparto
Ariana DeBose, Chris Pine, Alan Tudyk
Wish: El poder de los deseos, la cinta con la que Walt Disney Animation Studios pone la guinda a las celebraciones de sus 100 años, ya está en cines. Una historia llena de magia y emociones que rinde homenaje a todo el enorme legado de la Casa del Ratón. Y teniendo en cuenta que se trata de una ocasión tan especial para Disney, hay muchos espectadores que se hacen la misma pregunta: ¿Hay escena post-créditos en Wish?“ El punto de Disney y de estas películas es meter un mensaje sin forzarlo; que los niños se diviertan, se entretengan, canten y que al mismo tiempo reciban el mensaje. Las películas van evolucionando como todos nosotros, con nuestro pensamiento y nuestra forma de crecer”.
María León agregó: “En el doblaje hay muchísimo hermetismo. Tú llegas y no sabes lo que vas a doblar ese día, no has visto las escenas ni las canciones, llegas y trabajas sobre lo que te van dando. Es muy interesante porque trabajas con las herramientas que tienes en tu cuerpo, para ser lo más honesto y generoso con el personaje”.