Popmart
Mario Flores
https://twitter.com/maerivzs
Una buena serie, ahora que está de moda que todos produzcan de superhéroes, pero este programa es todo lo contrario, porque nuestros héroes son precisamente los villanos.
Aquí el detalle- es que no todos los programas de este giro son buenos, pero The Boys, es una gran historia, porque contempla aspectos que por lo regular no salen dentro de este tipo de shows.
The Boys, parecía una especie de parodia de todos los superhéroes que conocemos, pero que realmente tiene su propio dinamismo y complejidad en los relatos, además de que no es para los niños, porque son malhablados, escenas de sexo, lleva violencia y con muertes muy grotescas; así como lo fue con la novia de Hughie, por parte del superhéroe A-Train o Audaz. El es una especie de Flash o Quiksilver, y por no haber controlado su velocidad, traspasó y destazo a la pobre mujer.
Es ahí cuando detona toda esta historia contra los superhéroes,porque Hughie se une a Butcher, quien tiene una eterna batalla contra los supers. Este personaje protagonizado por Karl Urban, quien la verdad debió ser Batman hace años.
Es una historia distinta de héroes, porque no son anónimos, como todos los que conocemos, debido a que son manejados por una corporación llamada “Vought Internacional”. Estos superhéroes son tratados como si fueran artistas, ya que promueven marcas, hacen comerciales, todos conocen sus vidas y hasta hacen eventos y ruedas de prensa.
La actriz Elisabeth Shue, es Madelyn Stillwell, quien es la vicepresidenta de gestión de héroes de Vought International. Ella controla a todos los superhéroes en todos los sentidos.
En la serie se ve, que casi todos los productos traen la imagen del grupo de “Los Siete», así como se hacen llamar, y están básicamente contra la delincuencia, pero son arrogantes y poco a poco dejarán de ser todo lo bueno que representan, y serán los Boys quienes combatirán contra todos ellos. Aunque para la población sean considerados terroristas.
The Boys realmente es un grupo sencillo, sin nada de relevancia y son personas bien comunes, pero cuentan con mucha voluntad y creatividad para poder combatir superhéroes.
En la primera temporada podremos ver a Homelander o Vengador, como un poderoso y bien portado héroe- que es básicamente una especie de Superman, pero al ir transcurriendo la historia, podremos ver como todos los supers cometen errores y cuentan con poca moral. Es una serie sarcastica, violenta y por momentos con mucho humor negro, pero es impredecible, porque poco a poco todos ellos mostraran su lado oscuro.
Aquí el detalle, es que hay cientos de personas con poderes por Estados Unidos y todos ellos quieren formar parte de “Los Siete». El punto es que según la historia, cada uno tiene diferentes poderes por una cuestión espontánea de la genética, cosa que no es cierto.
Descubren algo interesante sobre cómo surgen los superhéroes.
En uno de los capítulos, “The Boys” se encuentran en la guarida de unos terroristas, y ahí encuentran a una mujer en una celda. Frenchie la suelta, pero escucha los gritos de los malos que le dicen que no lo haga. Al salir, ella los mata sádicamente con una fuerza desgarradora. Los Boys al ver la escena se meten a la celda todos asustados. Kimiko es muda y es una especie de Wolverine, con poder de regeneración. Después se vuelve parte del grupo.
El programa es entretenido y con ganas de ver el siguiente capítulo, porque las historia es buena y a veces con buenas parodias y hasta burlas, pero también hay mucha originalidad dentro de los personajes.
En la primera temporada los villanos “The Boys», trataran de acabar con todos los supers, pero solo logran matar a uno. A los Siete logra entrar “Starlight”, donde su mamá siempre la entrenó y promovió para que fuera una heroína, aunque ella si esta dedicada en hacer el bien. La pensaron bastante bien, porque realmente DC y Marvel saturaron el mercado de los superhéroes al producir tantos programas similares, pero con “The Boys», existe un giro bastante drástico, pero con buen gusto en el desarrollo.
Es recomendable, porque habla sobre una cuestión hipotética, si los superhéroes dejaran de ser anónimos y todo mundo supiera quienes son.
Si ya viste la primera temporada puedes leer lo siguiente, si no detente y no leas lo que viene.
En esta segunda temporada podremos ver como Butcher se encuentra desaparecido, después de que Vengador le mostró a su esposa y al hijo que tuvo con ella. Con el tiempo se mostrará con los mismos poderes.
Dentro de la historia podremos ver a una nueva superheroína, “Stormfront”, que vendrá a cambiar a “Los Siete», pero ella cuenta con una historia negra que inquietara a los héroes y a la misma población. “Stormfront” es sumamente poderosa y mata a discreción en su intento por detener delincuentes. La gente podrá conocer que los superhéroes están hechos por un compuesto que les daban desde bebés, pero en la primera temporada se pudo conocer que este químico lo distribuía el mismo Vengador, todo con la finalidad de pertenecer a la milicia y poder combatir por el mundo.
Deep o Profundo (Una especie de Aquaman), después de dejar a Los Siete se mete a una secta, con el objetivo de poder volver al grupo. En su intento de ayudar contra Los Boys, él los persigue con una enorme ballena, donde al final terminan despedazandola, y todo mientras tratan de proteger al hermano de Kimiko, quien puede controlar el metal.
Homeland o Vengador tuvo daños colaterales al tratar de salvar a la gente y es exhibido. Además, Queen Maeve (como una Mujer Maravilla) tratara de sacar a la luz un video, sobre lo que pasó en el avión cuando ella y Vengador trataron de salvarlo. Con estas dos temporadas nos dan a entender de que no cualquiera debe tener poderes, ya que no todos tienen la verdadera intención de salvar a la gente.
La Historia cambia y ahora los superhéroes saben quienes son estos terroristas que los combaten, y los buscan por todos lados, pero al encontrarlos, Butcher podrá hacer un gran movimiento.
Starlight, después de que se vuelve novia de Hughie, también formará parte de los Boys y de una forma secreta, trataran de mostrarle al mundo que los superhéroes son ocasionados por la corporación “Vought Internacional” y no por algo del destino, así como lo han querido hacer ver. Es interesante cómo dio el giro de todos los personajes, porque se desentraño la verdad de los Siete, además de ver las peleas entre los súpers contra otras personas con poderes.
Existen muchos secretos dentro del grupo de los heroes y poco a poco se va desmoronando, pero Stormfront tiene mucho que ver.
Please follow and like us: