EL UNIVERSAL
Doja Cat es una de las artistas más exitosas de la actualidad, para ser más específicos, desde que hace tres años su canción Say So alcanzó la cima de Billboard Hot 100, y se convirtió en un éxito global del 2020.
La cantante ha tenido que enfrentarse a los «haters» en redes sociales, puesto que algo que ha caracterizado su carrera musical han sido sus apariciones en público, en donde sorprende con cada uno de sus «looks». El año pasado desató polémica luego de que apareció rapada y con las cejas depiladas. La situación le otorgó comparaciones con Britney Spears, cuando en medio de una crisis, se rapó en el 2007.
Al respecto, Doja habló con Variety en una entrevista exclusiva, en donde señaló que era algo perturbador hacer tales comparaciones.
«Es increíblemente irrespetuoso que la gente minimice lo que pasó Britney y haga una broma sobre algo que fue muy serio y un gran problema en su vida. Cada vez que veo un comentario como ese, no puedo calcular lo que está pasando, aparte de que es algo horrible».
https://www.instagram.com/p/CoIIDXbvm9T/
https://www.instagram.com/p/CoIMMwoLUsV/
Algo que queda claro, es que Doja, de 27 años, es muy camaleónica, y le gusta usar muchas pelucas. Incluso, señaló que ahora que no tiene cabello es más fácil utilizar cabello falso.
Pero aparte de ser provocadora en las alfombras rojas y las sesiones fotográficas, la artista también ha desatado controversia entre el público por su música, en especial de aquellos que son detractores, ya que algunas comunidades no saben si colocarla como una artista pop o una reina del hip-hop, señala Variety.
Al respecto, parece que Doja quiere dejar claro cuál es su rumbo musical en la que será su siguiente era, que aunque no tiene fecha todavía, podría llegar en este mismo año.
«Sé que he hecho muchas cosas rosas y suaves, mucho pop y sonidos brillantes», dijo. «Pero para esta próxima era, voy en una dirección más masculina». Agregó Doja, cuyo nombre real es Amala Ratna Zandile Dlamin.