En poco menos de cuatro horas se registraron diversos hechos violentos en Ciudad Juárez que dejaron un saldo de seis personas sin vida y tres más con lesiones.
Esta tarde, durante poco menos de cuatro horas, las autoridades policiacas atendieron seis hechos violentos en las calles de Ciudad Juárez.
El más reciente atentado ocurrió en el cruce de las calles Alfa y Manuel Navarrete, donde un hombre fue atacado a balazos esta tarde. Inicialmente se reportó que la víctima estaba lesionada, por lo que al sitio acudieron paramédicos.
Sin embargo, los elementos no pudieron hacer nada, pues el hombre ya no contaba con signos vitales.
Previamente, otro hombre fue asesinado tras ser agredido a disparos en las calles Vicente Guerrero y Fernando Montes de Oca, muy cerca de la avenida Paseo Triunfo de la República, en la colonia Partido Romero.
Antes de este hecho sicarios dieron muerte a un trabajador de un negocio de lavado de vehículos que se ubica en la calle Libertad, cerca del cruce con el bulevar Municipio Libre, de la colonia Anáhuac.
Anteriormente, agentes atendieron un nuevo hecho violento en las calles Monterrey y Chihuahua, en la colonia Melchor Ocampo, donde un perdió la vida y otro resultó con lesiones luego de que hombres armados irrumpieron en un domicilio y les dispararon en repetidas ocasiones.
Minutos antes de ello, agentes acudieron a un taller mecánico en la carretera Juárez Porvenir, a la altura de la calle Riberas del Bravo, en la colonia del mismo nombre, donde una persona fue ejecutada y otra resultó herida.
Mientras que el primer atentado ocurrió en una desponchadora ubicada en la calle Ibarrola, cerca del cruce con el bulevar Independencia, de la colonia Manuel Gómez Morín. Ahí quedó sin vida una persona y otra, con lesiones.
Más tarde se reportaron tres nuevos asesinatos: en el cruce de las calles Zaragoza y Octava, un hombre fue agredido a balazos. La víctima fue trasladada a un hospital, pues resultó con lesiones, sin embargo, se reportó su deceso en el camino.
Otro homicidio ocurrido en las calles Ernesto Ríos y Calixto Contreras, de la colonia Revolución Mexicana. Un hombre fue atacado a balazos e intentó resguardarse en su vivienda, donde finalmente falleció.
El noveno homicidio registrado en la última hora ocurrió en la calle Sierra de Ixtlán, en la colonia La Cuesta.