Terror en Atascaderos: Tres hombres acribillados y un camión en cenizas Violencia en Guadalupe y Calvo: hallan tres ejecutados y un camión calcinado
GUADALUPE Y CALVO, CHIH. — Una intensa movilización de los cuerpos de seguridad estatal se registró tras el hallazgo de tres hombres sin vida y un vehículo de carga incinerado en la sección de Atascaderos, perteneciente al municipio de Guadalupe y Calvo.
El reporte oficial indica que el hallazgo ocurrió este 3 de enero de 2026, aproximadamente a las 10:30 horas, en el paraje conocido como Cerro Solo. Al arribar al lugar, las autoridades localizaron los cuerpos de tres hombres, de entre 30 y 40 años de edad, quienes presentaban múltiples heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
A escasos metros de las víctimas, se encontró un camión de carga completamente calcinado. Según los primeros informes periciales, la unidad fue reducida a cenizas y se presume que está directamente relacionada con el ataque armado.
Hasta el momento, los occisos permanecen en calidad de desconocidos. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Chihuahua acordonaron la zona para realizar el levantamiento de evidencia y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para su identificación oficial.
Las autoridades han iniciado las carpetas de investigación correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables de este hecho violento que ha conmocionado a la región serrana en el inicio del año.
Please follow and like us:







