by JORGE CUEVAS
El universo de WWE está viviendo un auténtico terremoto por una nueva noticia sobre Vince McMahon y esta vez no es un escándalo sexual, sino que el jefe máximo de la empresa, vuelve a la compañía.
Hace casi seis meses, Vince McMahon tuvo casi que obligadamente, que dejar la WWE por unos cuantos escándalos que involucraban acoso sexual y pagos a mujeres con contratos.
Después de eso, Triple H asumió en un papel importante en la compañía e hizo cambios que agradaron mucho a la audiencia y que Vince McMahon se negaba a realizar.
Peeeeeeeeero, seis meses duró el “retiro” de Vince McMahon porque ya anunció que regresará a la WWE, aunque no de la manera en que la mayoría piensa, porque no tendrá un rol en TV, sino como gente de pantalón largo.
La cosa es que, este regreso de Vince McMahon implica muchas cosas, no sólo un simple regreso del jefe máximo, hay unas cuantas cosas que podrían sacudir a toda la WWE.
La razón por la que Vince McMahon regresó a la WWE
Vince McMahon anunció que solicita a la junta directiva de WWE que solicitó ser reincorporado como presidente ejecutivo, además, también quiso a los expresidentes Michelle Wilson y Jorge Barrios, de regreso en la junta directiva.
“WWE está entrando en una coyuntura crítica en su historia con las próximas negociaciones de derechos de los medios que coinciden con una mayor demanda de contenido de calidad y eventos en vivo en toda la industria“, escribió el jefe máximo.
Básicamente, Vinnie quiere estar presente en las negociaciones por los derechos de televisión, que terminan el próximo año con Fox y USA Network. Las negociaciones para renovación o nuevos acuerdos, comenzarán en 2023.
Y al final del día ganó, porque en comunicado de la WWE se confirmó la reincorporación de Vince McMahon a la junta directiva de la empresa y junto a sus dos peticiones.