Donovan Mitchell y Evan Mobley (Cleveland Cavaliers) se proclamaron este sábado campeones de un concurso de habilidades del All-Star de la NBA en el que Victor Wembanyama y Chris Paul (San Antonio Spurs) trataron de forzar las reglas y acabaron descalificados entre abucheos del público.
El concurso de habilidades del All-Star consiste en un circuito de pases y tiros con cuatro equipos de inicio. Dos de ellos se clasifican para la final.
Dado que el criterio para clasificarse es el tiempo, ‘Wemby’ y Paul no hicieron ningún tipo de esfuerzo por anotar sus tiros y simplemente arrojaron el balón a cualquier lado, sin importar que cayera lejísimos de canasta, para poder avanzar lo más rápido posible al siguiente obstáculo del circuito.
Cuando el público del Chase Center de San Francisco se dio cuenta de su controvertida estrategia abucheó a los representantes de los Spurs.
Sin embargo, ‘Wemby’ y Paul se habían pasado de listos ya que inmediatamente fueron descalificados siguiendo las normas del concurso: