El Charro de Huentitán murió el 12 de diciembre de 2021, dejando un inconsolable dolor en su familia
Excélsior
Semanas atrás, doña Cuquita afirmó que Vicente Fernández aún le daba señales. Ahora, Vicente Jr. también asegura lo mismo y dice que el Charro de Huentitán se manifiesta en el rancho Los Tres Potrillos.
Vicente Fernández murió el 12 de diciembre de 2021, dejando un inconsolable dolor en su familia. Cada uno de los miembros de la dinastía Fernández ha expresado el hueco que su partida dejó, sin embargo, aseguran que Chente estará en sus corazones y que nunca lo olvidarán. Por ello, Vicente Fernández Jr. asegura que la presencia de su padre sigue en su hogar y que él ha sido testigo.
PUBLICIDAD
A través de una entrevista, el hijo mayor de Chente asegura que su padre sigue apareciendo en su rancho Los Tres Potrillos y no sólo ha sido una vez, sino casi todos los días desde su muerte.
Vicente Fernández Jr asegura que en la cama de su madre, Doña Cuquita, se forma una cruz, sin embargo, toda la familia se siente feliz de que ocurran este tipo de cosas ya que les parece una señal de que el Charro de Huentitán sigue con ellos.
«Todos los días aparece la cruz que ustedes vieron en la fotografía de la cama. Es algo muy emocionante y muy gratificante saber que está la presencia de mi padre, la sentimos y estamos muy contentos por eso”, expresó Vicente.
El hijo de Vicente Fernández no es el único que ha presenciado la mencionada cruz, pues Doña Cuquita ha revelado en varias ocasiones que todas las mañanas ve cómo su esposo se manifiesta en su cama y en esos momentos siente que él la acompaña.
«Se forma una cruz en mi cama, de verdad. Con la colcha se forma un cruz, diario yo le digo: ‘no te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar’”, expresó la esposa de Vicente Fernández.
Por otro lado, Vicente Fernández Jr. se negó a hablar sobre el testamento de su padre, pues considera que la mejor herencia que pudo recibir es llevar su nombre.
Para la familia Fernández es un consuelo que Chente siga presente y lo reciben con gusto, pues consideran que una persona muere cuando se deja de pensar él.