Remontan desventaja de 10 puntos para imponerse 20-17
Associated Press
Nashville, Tenn.- Randy Bullock convirtió un gol de campo de 44 yardas con cuatro segundos restantes, y los golpeados Titanes de Tennessee revirtieron un déficit de 10 puntos en la segunda mitad, para superar anoche 20-17 a los 49ers de San Francisco.
Con la derrota de los 49ers, los Vaqueros (10-4) aseguraron un lugar en la postemporada.
Los Titanes (10-5) están a una victoria propia o a un revés de los Potros de asegurar su segundo título consecutivo en la División Sur, pese a perder tres de sus cuatro partidos anteriores, con lo que habían caído de la cima al tercer sitio de la Conferencia Americana.
Indianapolis enfrenta el sábado a los Cardenales de Arizona.
Ryan Tannehill lanzó apenas para 40 yardas en la primera mitad pero finalizó con 209 y un touchdown por Tennessee. A.J. Brown atrapó dos pases para 145 yardas, horas después de salir de la lista de los lesionados.
Y su atrapada de 18 yardas para anotar dio a Tennessee una ventaja d 17-10 en el inicio del cuarto periodo.
“Todo dependía de nosotros y teníamos que hacer una jugada”, dijo Brown. “Luego tuvimos que hacer otra jugada. Esa era la forma de pensar. Sólo ven aquí y haz jugadas, así que eso es lo que hicimos”.
Los Titanes también interceptaron dos pases, capturaron a Jimmy Garoppolo dos veces y obligaron a los Niners a entregar el balón al perder sus cuatro oportunidades.
San Francisco tenía una última oportunidad. Garoppolo completó un pase corto que inició un puñado de laterales antes de que Jayon Brown finalmente tackleara al receptor de Pro Bowl, Deebo Samuel.
Los 49ers (8-7) perdieron por segunda vez en siete juegos mientras intentan mantener un puesto de comodín en la NFC.
Garoppolo lo empató con un pase de TD de 2 yardas a Brandon Aiyuk con 2:20 por jugarse, una anotación preparada por una atrapada y carrera de 56 yardas de Samuel hasta la 6 de Tennessee.
Esta fue la primera derrota de los Niners después de liderar por 10 o más en el entretiempo con el entrenador Kyle Shanahan.