Vamos a eficientar recursos para más obras, el dinero debe destinarse a infraestructura no a nómina como ahora se hace: Miguel Riggs
En su mensaje durante la presentación con el Seminario permanente de Estudios Electorales en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, resaltó que es necesario el optimizar los recursos para que le sirvan a la gente, porque existen dependencias como Desarrollo Humano, donde superaron su gasto en sueldos con 25 millones.
Son tiempos de mejorar y optimizar recursos y no de aumentar más dependencias, por eso lo mejor es fusionar a Mantenimiento Urbano y Servicios Públicos, porque además se tendrá más recursos que podrán ser usados para modernizar la ciudad.
Al Cum se piensa desaparecer dijo Riggs Baeza, porque se redireccionará con un departamento dentro de Obras Públicas, porque realmente ya no cumple su función y es un gasto más para el gobierno y para la gente, además de que la Federación nos recortó recursos y ya lleva por años a la deriva esta dependencia descentralizada. Ahora tendrá su propio presupuesto para seguir funcionando, pero ahora de manera eficiente.