Agencia EFE
(EFE).- Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, fue autocrítico pese al triunfo que da el liderato de grupo a su equipo en Nápoles (2-3) y aseguró que tienen plantilla «para jugar mejor» y deben evitar encajar goles en los primeros minutos.
«Ha sido un partido muy bonito, un clima espectacular. Mi primera vez jugando aquí, fue muy lindo y lo importante es que ganamos. Dominamos el primer tiempo, lo tuvimos muy dominado, lamentablemente siempre estamos sufriendo en los primeros minutos, luego el penalti, nos vinimos atrás, pero afortunadamente supimos ganar», valoró.
«El penalti cambió todo y hay que ser autocríticos. El gol nos metió atrás y su gente apretó, pero tenemos equipo para jugar mejor», añadió en Movistar.
Fede Valverde dedicó elogios a la pareja formada por el brasileño Vinícius Junior y el inglés Jude Bellingham, decisivos en la remontada en la primera parte.
«Han hecho un partidazo, lo han demostrado en cada gol. El primero recupera Jude, le da la asisntecia a Vini, que hace un golazo, y el segundo hace magia Jude. Tienen que seguir por este camino, disfrutar, son buenos compañeros», afirmó.
Por último, lamentó que el colegiado no le diese el tanto del triunfo tras su potente disparo que rebotó en el trasvesaño y golpeó en el portero rival.
«Me ha dado un poco de pena porque vi en el marcador que no ponía Valverde y no me lo daban, pero lo importante son los tres puntos. Hay que seguir por este camino trabajando con humildad y máximo esfuerzo», subrayó.
(c) Agencia EFE