Alan Johnson
Una comentarista política afirma que hay señales reveladoras de que Donald Trump sabe que “el final está cerca” tras su apariencia de derrota ayer (17 de noviembre). “Nunca lo había visto tan derrotado”, afirmó Total Hypocrisy, usuaria de TikTok y fundadora de Big Beautiful Boycott. “Nunca lo había visto tan mal como alrededor de las 3:15 p. m. del 17 de noviembre”.
El momento al que se refería fue cuando el presidente se dirigió a los periodistas en la Casa Blanca mientras hablaba de posibles ataques contra México y Colombia para “impedir” que las drogas llegaran a Estados Unidos. “Escuchen su voz, miren sus ojos”, instó Total Hypocrisy a sus seguidores.
“Miren su cabello y todo el maquillaje con el que intenta disimularlo; parece derrotado y enfermo.”
Al compartir más imágenes de los comentarios de Trump, en los que habló de haber “aniquilado a Irán”, Total Hypocrisy afirmó: “Nunca lo había visto tan encorvado. Su mano cubre ese lugar donde sabemos que está ocultando algún tipo de tratamiento intravenoso”.
Y a juzgar por los ojos de la mujer de 79 años, dijo que era “obvio que no había dormido” y que “el engaño acabaría saliendo a la luz tarde o temprano”.
“Este asunto de Epstein le ha pesado mucho, pero también sabe que sus índices de aprobación están por los suelos y entre los peores que hemos visto para cualquier presidente en la historia reciente; sabe que está perdiendo en los tribunales”, concluyó Total Hypocrisy.
En respuesta al vídeo de TikTok, un usuario exclamó: “¡Iba a decir que parece que le han salido canas durante el fin de semana!”.
Una segunda persona afirmó: “Creo que sabe que su legado será este tema. Será conocido por su racismo y odio, sin duda, pero no le queda suficiente tiempo para cambiar esta narrativa y creo que por eso se ve tan sereno y derrotado”.
Una tercera persona añadió: “La conferencia de McDonald’s [en la que habló sobre la asequibilidad para la clase trabajadora] también dio miedo hoy. Divagaba sobre cualquier cosa que se le ocurriera. Es muy extraño.”
Mientras que un cuarto usuario de TikTok afirmó: “Él es un claro ejemplo de cómo la culpa puede carcomerte tanto mental como físicamente”.
“¿Lanzaría ataques contra México para detener el narcotráfico?”, reflexionó Trump en su discurso. “Me parece bien. Lo que sea necesario para detener el narcotráfico. México es… miren, estuve viendo la situación en la Ciudad de México durante el fin de semana”.
“Allá hay graves problemas. Si tuviéramos que hacerlo, ¿les haríamos lo mismo que a los ríos y arroyos? Ya casi no llegan drogas por nuestros ríos y arroyos. ¿No se ha reducido la cifra en un 85%?”
Y refiriéndose a Colombia, añadió más tarde: “Colombia tiene fábricas de cocaína donde se produce. ¿Acaso yo destruiría esas fábricas? Me enorgullecería hacerlo personalmente. No dije que lo haría, sino que me enorgullecería hacerlo”.







