Popmart
Mario Flores
Una película bastante interesante y con mucha acción, donde podremos ver a Jessica Chastain darse de golpes y balazos con todo mundo. La verdad es una actriz que puede hacer todo tipo de película y le puedes creer, porque la verdad si tiene cara de ser mala.
La película refleja la historia de una asesina serial que trabaja para una empresa de asesinos. Ava pues es una de las mejores, además de que usa diversas artimañas con tal de hacer bien su trabajo, que es matar. Obviamente que si está de moda el ver películas donde las mujeres sean las matonas, aunque pocas logran convencer al televidente.
El personaje tiene una doble vida, porque su familia no saben a qué se dedica, y piensan que es una mujer sin ambiciones y sin proyectos, porque al parecer en su juventud fue una drogadicta y alcohólica sin rumbo, pero entró a la milicia y le cambió la vida.
Ella vive una vida normal de una mujer soltera, donde se entrena y hace ejercicio, detalle que por lo regular en otras cintas con mujeres matonas no ves.Todo va normal y con situaciones bien normales para una asesina serial, pero todo cambia cuando deciden mandarla matar. Su mentor es el personaje de John Malkovich y básicamente le da consejos de como sobrellevar esta vida tan peligrosa.
Colin Farrel es el jefe principal de este negocio u organización que mantiene contratos para matar a personas, pero realmente nadie lo conoce. En un detalle cambia todo y hace lo posible por matar a Ava.
Me toco ver algunos malos comentarios y siento que para las mujeres, es más complicado poder convencer a la audiencia sobre el cine de acción, pero lo que sí hay que destacar es la actuación de Chastain, porque si se ve mala; de esas malas bonitas que son capaces de hacer de todo con tal de cumplir con lo que quiere y con su obligación.
Tiene buenas escenas de acción y lo que se puede ver, es que las coreografías si están bien logradas, además de que no se distinguen los dobles, si es que los usaron.Es notoria esa mirada perdida de una persona que realmente no tiene remordimientos por matar personas y que dentro de su interior trata de mantener una vida discreta.