Una casa funeraria gallega dejó de lado las canastas navideñas y prefirió utilizar un féretro lleno de productos y botellas de licor como regalo para estas fiestas
Galicia, España.- Una funeraria gallega ha sorprendido a los usuarios de redes sociales con una inusual rifa navideña: está sorteando un ataúd repleto de productos y regalos para Navidad.
Y es que la casa funeraria ubicada en Barbadás, un municipio cercano a la capital de la provincia de Orense, no se quisieron quedar atrás en esta época decembrinadonde se regalan y rifan canastas con botellas de vino y productos para que las familias festejen.
De una manera muy particular, la funeraria atrajo la atención de todo el mundo con esta «canasta» que representa a su negocio.
Fue el periodista Paco Sarria quien compartió una imagen en su cuenta de Twitter en donde muestra el contenido del féretro, como botellas de vino y licor, una pantalla, una cafetera, un jamón y demás artículos navideños y electrodomésticos.
En la vitrina del negocio se observa un letrero que dice «Gran sorteo de una Caja valorada en 1999 euros. Si quieres una rifa, pídela en la florería».
La fotografía ha recibido cientos de comentarios que alaban el ingenio de los comerciantes, así como el humor negro de tan creativo regalo navideño.