Querían una foto original como recuerdo del día más importante de sus vidas… y lo lograronIowa, Estados Unidos.- Un detalle muy singular y que sin duda dejó a sus invitados con la boca abierta fue el que tuvieron las novias April Choi y Bethany Byrnes el día de su boda: prendieron fuego a sus vestidos. Las jóvenes trabajan con artistas de «varieté» y suelen lanzar y «tragar» fuego, así que no les pareció demasiado descabellado que las colas de sus vestidos de novia se incendiaran para la fotografía del recuerdo.
Tras dar el «sí», April, de 32 años, y Bethany, de 28 años, salieron a un jardín, donde se pusieron en posición una frente a la otra ante la presencia de sus invitados.
Dos de sus amigos tomaron unas antorchas y, luego de que el presentador dijera «ahora puedes encender a las novias», prendieron fuego a los vestidos.
Las chicas duraron unos segundos con las llamas en la cola de los vestidos hasta que sintieron que podría tornarse muy peligroso y se la quitaron, tal y como lo habían planeado.
Pese a que en un primer momento esta actividad pueda parecer sumamente riesgosa, las felices novias aseguraron que tomaron las precauciones necesarias e incluso contaban con el apoyo de sus amigos, quienes trabajan en la industria del entretenimiento y tienen experiencia en este tipo de situaciones, además de que tenían entre sus invitados a bomberos y un médico.