Cuando un meteorito entra en la atmósfera superior de la Tierra, excita las moléculas de aire, dejando un rastro de ionización de decenas de kilómetros de largo..
Este sendero ionizado puede durar varios minutos y se encuentra a una altitud de unos 100 kilómetros.
El rastro es capaz de reflejar la señal de los radiotransmisores, por lo que al contar con una fuente de señal y un receptor, se puede monitorear la entrada de meteoritos en tiempo real.
Desafortunadamente para los cazadores de meteoritos y muy afortunadamente para todos los demás, las rocas espaciales de cien metros o más caen muy raramente, por lo que nadie monitorea realmente el servicio.
Sin embargo, ayer algunas personas hicieron una grabación de una transmisión en línea:
Esto es ahora un gran misterio para todos, ya que un meteorito no puede dar tal señal; debe ser un gran asteroide que cae sobre Estados Unidos en una especie de cámara lenta.
Además, no cayó allí solo, ya que las anomalías de menor escala, pero también muy inusuales, fueron registradas por el servicio durante toda la noche:
No se han reportado meteoritos el lunes por la noche, pero se vio un meteorito sobre Puerto Rico el viernes. La prensa local escribe lo siguiente sobre esto:
Alrededor de las 4:55 a.m. de este viernes, la bola de fuego visible desde toda la isla llamó la atención de los madrugadores debido a su gran tamaño y la longitud de la caída.
“Aunque la mayoría de los meteoritos son visibles solo durante unos segundos, este evento fue muy largo, del orden de 27 segundos”.
“Su tamaño crecía cada vez más y no se parecía a un meteorito ordinario”, dice Eddie Irisari, vicepresidente de la Sociedad Astronómica del Caribe.
Por lo tanto, incluso los astrónomos admiten que el meteorito observado el viernes por la mañana fue muy, muy extraño: ningún meteorito cae durante tanto tiempo y tan lentamente.
Y 48 horas después de este evento, algo enorme entró en la atmósfera de América del Norte. ¿Qué era?
La única explicación razonable para la anomalía es la entrada a la atmósfera de una enorme nave espacial.
“De vez en cuando la gente ve varillas de algunos kilómetros y los mismos discos pesados, pero los servicios no los registran”.
“Por lo tanto, la nave, obviamente, apagó el campo de camuflaje y entró a la atmósfera en modo de emergencia, o la velocidad de su entrada fue tan alta que incluso con el campo de camuflaje, dejó un rastro ionizado”.
“Finalmente, la nave podría ser simplemente gigantesca”.