Gran despliegue de tecnología y ritmos en la presentación de la banda mexicana, Molotov, quien superó un problema de logística en último momento. Por la mañana un camión de su equipo de su equipo se volcó pero solo daños materiales.
Molotov interpretó aquellos temas que ya han dado la vuelta al orbe, entre los que destacó: Amateur, Frijolero.
Con la presencia de varias generaciones, esta, la presentación de Molotov se comprobó que la banda mexicana aún sigue teniendo gran aceptación incluso para las nuevas generaciones
Molotov cuyo discurso sigue siendo efervescente para la vida política de México se mantiene son su clásica alienación, Randy, Paco, Tito y Micky.
Las más clásicas, Puto y Gimme the power fueron coreadas y a la distancia se saboreó entre la nostalgia de los llamados “chavorucos”
Molotov es una de las bandas consagradas en el rock de México todo inició a mediados de 1995 en la Ciudad de México cuando dos amigos, Tito Fuentes (guitarra) y Micky “Huidos” Huidobro (bajo), se juntaban para tocar, se inscribieron en un concurso y prometieron que si lo ganaban tocarían en ese grupo, y ganaron.
Molotov recibe un reconocimiento sin precedente para un grupo de hip-hop en español, en publicaciones urbanas tales como Vibe. En 1998 encabezan el Surco Fest Concert en Buenos Aires, Argentina. Consiguen vender más de 800 mil copias en todo el mundo. El álbum debut se edita en Alemania, Suiza, Japón, Australia e Israel.
Realizaron una gira por los Estados Unidos al lado de bandas como: los Deftones y hoy estarán en Chihuahua para poner a bailar y brincar a todo el público.