Por 35 años el expendio de la Facultad de Zootecnia y Ecología UACH ha elaborado y surtido productos cárnicos y lácteos.
En sus comienzos sólo tenían a la venta leche pasteurizada ahí mismo, la chuleta ahumada, chorizo, tocino, salami y jamón. Hoy en día encuentran todo lo que se adquiere en una carnicería convencional; la pulpa picada, milanesa, carne para deshebrar, molida, costilla, cocido, cortes finos como son el Sirloin, T-bone, chuletas para asar, aguja, del siete y cero, barbacoa y recientemente queso y asadero.
“La gente prefiere consumir productos frescos y de buena calidad, es por ello que nuestros clientes tienen la confianza de acudir a un lugar limpio, donde trabajamos con productos de calidad y el mejor proceso de elaboración”, comentó el encargado del expendio, José Ramírez Piñón.
La Facultad de Zootecnia ofrece productos frescos y de calidad, con un ganado criado y engordado con los mejores estándares en los ranchos “Teseachi” y “Las Canoas”, en el municipio de Namiquipa.
Cabe resaltar que estos productos son hechos por los estudiantes de octavo semestre la licenciatura de Ingeniero Zootecnista en Sistemas de Producción y los alumnos de Maestría y Doctorado de Tecnología de Productos de Origen Animal.
Los expendios permanecen abiertos al público de lunes a viernes de las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, en la ciudad de Chihuahua en las instalaciones de la Facultad de Zootecnia y en la Facultad de Ingeniería en el Campus II.
Asimismo, se cuenta con otros dos expendios, ubicados en la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales y en la Facultad de Contaduría y Administración en ciudad Delicias.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
Un corte norteño o queso para las quesadillas, la especialidad de Zootecnia
Please follow and like us:
Previous ArticleEntre trincheras y lodo: 1917