La escena tuvo lugar en Chantilly, al norte de Francia, y los clientes del bar se llevaron un buen susto al ver al animal entrar en el establecimiento Epik
El mundo animal no para de sorprendernos y de crear escenas a priori muy complicadas de imaginar. ¿Te imaginas estar sentado tan tranquilamente y que aparezca en escena un caballo provocando el pánico a su paso? Pues es justamente lo que ocurrió en un bar francés y cuyas imágenes han dado la vuelta al mundo convirtiéndose en un auténtico viral.
La curiosa escena se vivió en Chantilly, una localidad al norte de Francia de poco menos de 11.000 habitantes. Varias personas se encontraban tomando un café a las 10 de la mañana cuando se vieron sorprendidas por un caballo que irrumpió de manera sorprendente en el bar causando el pánico a su paso.
Muchos de los clientes del bar, junto a una trabajadora del establecimiento, corrieron a resguardarse a la zona de la barra, donde las dimensiones del caballo hacían imposible que pudiese llegar, mientras el equino trotaba sin control de un lado sin saber muy bien dónde se encontraba.
El gerente del bar explicó al medio RTL que no hubo heridos pero que el susto fue mayúsculo. El caballo estaba claramente desorientado tras haber escapado de un establo ubicado a un solo kilómetro de distancia del bar en el que irrumpió, provocando el caos en todos los presentes.
De momento, el vídeo no para de compartirse en las diferentes redes sociales y en Youtube ya ha superado las 300.000 visualizaciones. Un viral en toda regla.