El peleador irlandés «truena» contra el directivo al filtrarse unas conversaciones que tuvieron en redes sociales
POR HORACIO BELTRÁN
Todo indica que ya ha reventado la relación entre Conor McGregor y Dana White, presidente de la UFC, luego de haber salido a la luz públicas unas conversaciones en las redes sociales.
El pasado 25 de septiembre el peleador de Artes Marciales Mixtas filtró en su cuenta de Twitter, unos dialogos privados que sostuvo con el mandatario de la Ultimate Fighting Championship, para realizar una contienda contra Diego Sánchez, la cual fue negada por White.
Dichas imagenes las publicó The Notorious después de unas declaraciones de White, en las que afirmó que tenía un combate previstio entre McGregor y Sánchez.
Luego de realizarse la UFC 253, Dana White se dio tiempo para contestarle a McGregor: «Todos aquí saben, incluso las mujeres, que esto es algo de código de hombres. Es algo que no haces. Es una de las cosas más sucias que puedes hacer, porque sólo estábamos hablando de Diego Sánchez. Y Diego Sánchez sabe que está ahí en una conversación privada que estaba teniendo con Conor», dijo el directivo.
Pero la discusión no terminó allí, porque McGregor regresó al ataque para responderle al presidente de la UFC:
«El código se rompió cuando mentiste acerca de que rechazaba las peleas. Dije Justin en mayo y tú te fuiste y dijiste que no quería pelear. No se trata de Diego. Diego fue un relleno para meter más peleas. También has estado involucrado en las conversaciones de Manny, las cartas legales están ahí».
McGregor no tiene acción en octágono desde el 18 de enero de 2020, cuando venció por nocaut técnico al estadounidense Donald Cerrone, dentro de UFC 246. Y en junio pasado el irlandés daba a conocer una vez más su retiro.
McGregor reveló recientemente que va a pelear contra la Leyenda del boxeo filipino Manny Pacquiao, combate que se estaría llevando a cabo en algún momento de 2021 en el Medio Oriente.