- Directivos y académicos de la UAG tuvieron una reunión con representantes de empresas para presentarles su amplia oferta en posgrados, incluidas 4 nuevas maestrías El área de Posgrados de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) presentó su nueva oferta de Maestrías a ejecutivos de empresas locales y multinacionales, en evento realizado en la Cámara de Comercio.
La nueva oferta incluye cuatro Maestrías que se adaptan a los requerimientos actuales del mercado. Estos programas son:- Maestría en Administración de Hospitales y Servicios de Salud.
- Maestría en Finanzas.
- Maestría en Mercadotecnia.
- Maestría en Bussiness Analytics.
La Dra. Karina Aguilar Moreno, Coordinadora de Posgrados UAG, acompañada de los directores de cada programa, presentó dichos programas a representantes de empresas como IBM, INTEL, Jabil, Bansi, HP, Hella, FoxConn, entre otras firmas multinacionales que tienen presencia en Jalisco, como una opción para capacitar a sus colaboradores.
Esta nueva oferta responde a las necesidades y tendencias actuales, las cuales ofrecen una formación de clase mundial, lo que ha distinguido a la Autónoma a lo largo de su historia.
La Dra. Aguilar Moreno comentó que estudiar un Posgrado otorga muchas ventajas competitivas para los profesionales, entre ellas tener mejores ingresos, incrementar la red de contactos y estar mejor preparados para los desafíos en las organizaciones.También muestran oferta de Educación Continua
En el mismo evento, el Lic. Francisco Javier Jiménez, Director de Educación Continua de la UAG, también presentó las diferentes opciones de cursos y diplomados que esta institución ofrece.
Durante su participación, destacó que la Autónoma es una institución con 89 años de historia y que siempre ha destacado en sostenibilidad e innovación.
“Cuenta con más de 140 mil egresados en el mundo y a lo largo de su historia la institución ha sido capaz de adaptarse y superar los retos del presente con una amplia oferta educativa, tanto presencial como en línea”, afirmó.
“A su vez, ha fortalecido alianzas con instituciones innovadoras a nivel internacional que le permiten aumentar su calidad y mantenerse a la vanguardia en educación, entre ellas la Arizona State University (ASU) y CINTANA Education”.
Agregó que, además de tener una oferta educativa ya consolidada, la UAG también puede crear programas de educación continua a la medida de las empresas, según sus necesidades e intereses.
Subscribe to Updates
Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.
UAG invita a ejecutivos de empresas a especializarse
Please follow and like us:
Previous ArticleMéxico enfrenta 195 mil nuevos casos de cáncer anualmente