Turismo

Realiza UPCH la II Feria de Estadías Profesionales 

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Realiza UPCH la II Feria de Estadías Profesionales 

Un total de 120 estudiantes podrán incorporarse a diversas empresas; pondrán en práctica sus conocimientos de septiembre a diciembre del presente año

Cursan las carreras de ingeniería en: Aeronáutica, Mecánica Automotriz, Tecnología Ambiental y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial 

Como parte de una estrategia integral para acercar a estudiantes al sector laboral, la Universidad Politécnica de Chihuahua (UPCH), llevó a cabo la II Feria de Estadías, por lo cual 120 alumnas y alumnos se incorporarán a reconocidas empresas.

Gracias a diversos convenios y alianzas estratégicas celebrados por la institución educativa, realizarán sus estadías profesionales durante el periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2019, en donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en clase.

Al inaugurar el evento, el encargado del despacho de la Rectoría de la institución, Miguel Ángel Valdez García, destacó la importancia de ofrecer a las y los jóvenes un panorama y apoyarlos para su incorporación al sector productivo.

Agregó que a través de la feria, se demuestra el interés y compromiso de la universidad, para establecer vínculos con empresas e industria, para brindar más herramientas a las y los estudiantes de la casa de los “Osos”.

Explicó que las alumnas y alumnos que efectuarán sus estadías profesionales, pertenecen a las carreras de ingeniería en: Aeronáutica, Mecánica Automotriz, Tecnología Ambiental y Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.

Durante el evento las empresas participantes instalaron stands informativos sobre las vacantes para estadías profesionales, así como los programas y su labor dentro del sector productivo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…