Turismo

Puerto Vallarta, el destino de playa más tradicional de México

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Puerto Vallarta, el destino de playa más tradicional de México LA PUERTA A LO EXTRAORDINARIO

CIUDAD DE MÉXICO.

Aprovechando la cercanía con algunas de las ciudades más importantes del país, Puerto Vallarta resulta un plan perfecto si deseas apartarte unos días de la rutina y aventurarte en un road trip al destino de playa más tradicional de México.

 Si eres de los que buscan días de sol, playa, cultura y aventura, Puerto Vallarta te espera con promociones y descuentos increíbles. —vigentes durante todo 2021. Ya sea que decidas viajar en familia, con tu pareja o con un grupos de amigos para pasar un tiempo inolvidable, encontrarás desde la tercera noche gratis y descuentos de hasta el 45% con desayunos incluidos, hasta la oportunidad de hospedarte cuatro personas y pagar la estadía de solo una.

Las experiencias que ofrece el destino, además de sus encantadoras playas, se adaptan a tu estilo de viaje: 

AVENTURA

Disfruta de la velocidad en alta mar en lanchas inflables, recorre senderos indómitos en vehículos todoterreno o cuatrimotos, pasea por la Sierra Madre Occidental a caballo o en bicicleta, y desciende en tirolesas o lánzate en caída libre en paracaídas para admirar la bahía desde el cielo. Ideal para ti que eres amante de la adrenalina.

CONECTAR CON UN LUGAR EXTRAORDINARIO ES CONECTAR CON UNA PERSONA EXTRAORDINARIA… UNO MISMO. un lugar rodeado de tierra sagrada, el paraíso residencial que cambiará tu forma de vivir el Caribe Mexicano. Rodeado de lujo, misticismo, vegetación y el azul del mar, esta es una Gran Oportunidad para invertir en la nueva zona con mayor plusvalía de la localidad, Uno Zero Uno Tulum.

“A partir del 28 de marzo, iniciaremos la operación entre Medellín y Cancún con la flexibilidad, precios bajos, seguridad y buena onda que nos caracterizan. Ahora los paisas que quieran viajar a Cancún lo podrán hacer con gusto y no con costo porque en Wingo encontrarán una aerolínea que los cuida con un trato justo, transparente, claro y sin sorpresas”, aseguró Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

“Nuestra acogida en las rutas que operamos, nos permite crecer hacia otros países y continuar consolidándonos como la aerolínea bajo costo con más destinos internacionales servidos desde Colombia”, añadió.

Según la aerolínea, “los principales diferenciales de Wingo son su buena onda, sus herramientas de autogestión que permiten que los viajeros tengan control sobre sus vuelos, sin depender exclusivamente de un call center, su política de flexibilidad que incluye un cambio de fecha gratis en la compra de cualquier tiquete y todo el respaldo de una casa matriz como Copa Holdings”.

Con esta nueva ruta entre Medellín y Cancún, Wingo llega a 16 rutas internacionales operadas desde Bogotá, Cali, Cartagena y Medellín y reitera su posición como la aerolínea low cost con el mayor número de destinos internacionales servidos desde Colombia.

Carolina Cortizo, directora general de Wingo.
Carolina Cortizo, directora general de Wingo.

Para 2021, la aerolínea continuará llevando su #ModoWingo a la región, con nuevos anuncios, “para que así más viajeros descubran que volar bien sin pagar más sí es posible”.

Sobre Cancún, México

Cancún es reconocido en todo el mundo por sus playas de arena blanca y su mar de tonos azul turquesa. También se destaca por sus lugares naturales únicos, su cultura maya y por su amplia oferta de actividades acuáticas y de aventura. Asimismo, Cancún cuenta con una amplia oferta gastronómica, campos de golf, sofisticadas instalaciones de hoteles y spas; exclusivos centros comerciales, mercados típicos de artesanías, así como bares y centros nocturnos que dan fama a su incomparable vida nocturna.

Cancún fue el primer desarrollo turístico del Fondo Nacional del Turismo, (FONATUR). Tras su apertura, a principios de los años setenta, inmediatamente viajeros de todas las latitudes arribaron para explorar sus 23 kilómetros de costa y comprobar la calidad de sus hoteles (35 mil habitaciones), que siguen marcando estándares excepcionales de hospitalidad para el resto del mundo.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…