Turismo

PERMANENTE ATENCIÓN DE REPORTES CIUDADANOS EN LÍNEA DE WHATSAPP

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

PERMANENTE ATENCIÓN DE REPORTES CIUDADANOS EN LÍNEA DE WHATSAPP

–La mayoría de los reportes registrados son de baches y luminarias en mal estado

Intenso programa de bacheo mantiene personal de Obras Públicas en diferentes puntos de la ciudad, dados los reportes que a diario se generan, asimismo la dirección de Servicios Públicos da mantenimiento a parques y jardines, así como a luminarias en mal estado.

El director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes, informó del arduo trabajo que se realiza para mantener las arterias en buen estado para transitar, mediante el programa de bacheo. Por lo que se invita a la ciudadanía, para que realice sus reportes al número de Whatsapp  6271504608 o al 072, con el fin de que sean atendidos a la brevedad posible.

Explicó, que permanentemente se trabaja con 4 cuadrillas, que dan mantenimiento a las calles de Parral, una de ellas atiende las avenidas que  tienen concreto hidráulico y 3 más a las de asfalto.

Con ello, se trabaja en aquellos hoyos que se van identificando con los recorridos diarios que se realizan, pero también en los reportes que se reciben, con el fin de avanzar en este punto, por ejemplo en los sectores de la Héroes de la Revolución, Potrero, Villas del Tecnológico, las Américas, en las inmediaciones de la Glorieta Pancho Villa, calles Hacienda de Sombreretillo, 24 de febrero, Invierno, Domingo Sarmiento y Adelitas.

Es de señalar, que también se reciben reportes limpieza o mantenimiento de parques o jardines, así como luminarias en mal estado, a lo cual se le da seguimiento continuo, de parte del personal de Servicios Públicos. Construyendo juntos.Vista previa de imagen

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…