Turismo

INVIERTEN FUNDACION IENOVA Y FECHAC MÁS DE 2.4 MILLONES EN LA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DE LA CRUZ ROJA EN LA REGIÓN DE DELICIAS

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La Cruz Roja Mexicana brindará más de 9 mil servicios en beneficio de 4 municipios de la región
Delicias, Chihuahua.- Fundación IEnova y la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (Fechac)  realizan una coinversión de más de  $2.4 millones de pesos para el equipamiento y construcción de las instalaciones de Cruz Roja Mexicana, Delegación Delicias la cual brindará más de 9 mil servicios en beneficio de esta región y a los municipios de Saucillo, Rosales y Meoqui con el objetivo de proporcionarles  un espacio óptimo de atención inmediata.
Esto se dio a conocer en una rueda de prensa efectuada en las instalaciones de la Cruz Roja, encabeza por el Ing. Jesús Emmanuel Solís Méndez, Presidente del Consejo Directivo Cruz Roja; el Lic. José Antonio Jagou, Coordinador del Voluntariado estatal; el Lic. Manuel Villanueva Villa, Presidente del Consejo Municipal de Estacionómetros de Delicias; el C.P Jorge Almanza, Coordinador Administrativo Estatal Cruz Roja; el Lic. Victor Ramos Corral, Consejero de Fechac en la región de Delicias; el C.P. Marco Valle Carrera, Coordinador del Comité de Movilización de Recursos de Fechac; el  Lic. Marco Alberto Torres García Director de Ecogas y Representante de Fundación IEnova y el C.P. César Chávez Álvarez, Gerente de Relaciones Públicas de IEnova.
El Ing. Jesús Emmanuel Solís, expresó: “afortunadamente esta delegación de Cruz Roja Mexicana se vio fortalecida, gracias a la voluntad y a la suma de esfuerzos de IEnova y de Fechac para la construcción y remodelación de nuestro anhelado edificio. Estos donativos son de suma importancia, ya que además de ayudar con los gastos de la construcción es una prueba de credibilidad que tiene esta Benemérita Institución”.
Al respecto, el Lic. Victor Ramos comentó: “en Fechac conocemos la importancia de la labor realizada por la sociedad civil en la construcción de una mejor comunidad, razón por la cual las empresarias y empresarios chihuahuense invierten en su fortalecimiento, con el valioso apoyo de aliados como Fundación IEnova, para sumar recursos y multiplicar el impulso de su trabajo por el bien común”.
Al finalizar el Lic. Alberto Torres comentó: “nos sentimos orgullosos de fortalecer la gran alianza que desde hace años mantenemos con la Cruz Roja Mexicana, acciones como esta, manifiestan el interés de seguir contribuyendo a su gran labor, en este caso, en beneficio de la sociedad y las familias de la comunidad delicienses”.
Por más de 10 años Fundación IEnova y Fechac tiene una alianza  donde a través de la suma de esfuerzos han logrado multiplicar los resultando en beneficio de la comunidad chihuahuense a través de la implementación de  proyectos  y programas sociales.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…