Turismo

Detienen a uno en Walmart de Missouri iba con 100 rondas de munición

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Texas.- Un joven con un rifle cargado y 100 rondas de municiones entró en un Walmart en Springfield, Missouri, alarmando a los compradores antes de ser detenido por un bombero armado fuera de servicio y arrestado por la policía, según las autoridades y el local. Medios de comunicación.

No se dispararon tiros, y no estaba claro lo que el joven, que tiene alrededor de 20 años y cuyo nombre no fue revelado de inmediato, planeaba hacer dentro de la tienda, dijo el teniente Mike Lucas, del Departamento de Policía de Springfield.

El teniente Lucas le dijo a The Springfield News-Leader que el hombre tenía la intención de “causar el caos”. En un comunicado enviado por correo electrónico, el Departamento de Policía dijo: “Estamos trabajando para determinar sus motivos”.

“Nadie resultó herido, afortunadamente”, dijo el teniente Lucas a los periodistas en la escena. “Es una situación realmente aterradora y peligrosa que afortunadamente se resolvió, y todos se van a casa esta noche”.

El episodio se produjo cinco días después de que 22 personas fueron asesinadas en un Walmart en El Paso. Las autoridades arrestaron a un joven blanco que, según dijeron, advirtió de una “invasión hispana” en un informe de cuatro páginas publicado en línea minutos antes del tiroteo.

El teniente Lucas le dijo a The News-Leader que el hombre del Missouri Walmart llevaba un chaleco antibalas. El joven fue arrestado en el estacionamiento después de que salió de la tienda y el bombero lo detuvo a punta de pistola, dijo el teniente Lucas.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…