Turismo

Creemos que el mejor momento de plantar un árbol es ahora: PT

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Decenas de familias se vieron beneficiadas luego de que, gracias a las gestiones realizadas por el regidor del Partido del Trabajo (PT), Alejandro Morán Quintana, se hizo la entrega de 25 árboles para plantar en áreas comunes de las colonias Colinas del Sol y Granjas Cerro Grande.

Con el motivo de concienciar y promover la reforestación y el cuidado del medio ambiente, sobre todo en estos tiempos, que son de vital importancia y decisivos para el futuro de nuestro planeta, Morán Quintana comentó:“Hay quienes dicen que el mejor momento para plantar un árbol fue hace 20 años. Nosotros creemos que el mejor momento es el ahora”.

Con esta planta de árboles típicos de Chihuahua, como atmosféricas, moros y pinos, entre otros; Se espera generar, además de la consciencia sobre la importancia de la vegetación para preservar el ecosistema de la región, que niñas y niños aprendan sobre valores, al cuidar y responsabilizarse de un árbol.

Para finalizar, el regidor agradeció la respuesta de la gente, pues aseguró que, sin el apoyo de la ciudadanía no es posible construir una mejor ciudad para vivir, pero, si unimos fuerzas, podremos forjar el futuro que queremos para todas las generaciones por venir.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…