Turismo

Convoca Educación a participar en desfile del 209 Aniversario del Inicio del Movimiento Independentista

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Convoca Educación a participar en desfile del 209

Aniversario del Inicio del Movimiento Independentista

–         Podrán registrarse escuelas de los niveles medio superior y superior, asociaciones civiles y organizaciones, así como dependencias de los tres órdenes de Gobierno

Con la finalidad de fomentar la cultura cívica ante la comunidad en general, la Secretaría de Educación y Deporte (SEyD) convoca a instituciones educativas, asociaciones, organizaciones y dependencias de Gobierno, a que participen en el Desfile Cívico Militar Conmemorativo del 209 Aniversario del Inicio del Movimiento Independentista de México.

El registro se realizará a partir de esta fecha y hasta el 2 de septiembre a las 14:00 horas, en el Departamento de Acción Cívico Social de la SEyD, ubicado en el tercer piso del Edificio Héroes de la Revolución, donde se deberá entregar la cédula de inscripción debidamente llenada, firmada y sellada por el titular.

Podrán participar todas las escuelas de los niveles de educación media superior y superior, asociaciones civiles y organizaciones, así como dependencias de los tres órdenes de Gobierno que estén debidamente inscritas.

Se premiará a los mejores contingentes y Bandas de Guerra de los planteles escolares, los cuales serán evaluados por un jurado integrado por personal de la 5/a. Zona Militar e instructores destacados, así como personalidades designadas por el comité organizador.

El desfile se desarrollará el lunes 16 de septiembre de 2019, a partir de 10:30 horas. El punto de inicio será en la avenida Venustiano Carranza y la calle Allende, prosiguiendo de sur a norte hasta la avenida Juárez, dando vuelta hacia la derecha, hasta llegar a la avenida Colón, donde iniciará el disloque.

Para mayores informes, comunicarse al Departamento de Acción Cívico Social, teléfono 429-33-00 en las extensiones 24785 y 24778.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…