Turismo

Concluye Campamento de Verano DIFerente

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Concluye Campamento de Verano DIFerente
Viernes 9 de agosto de 2019.- Tras dos semanas de diversas actividades culturales, recreativas y lúdicas, este viernes concluyó el Campamento de Verano DIFerente que organizó el DIF Municipal.
Perla María Reyes López, directora del DIF Municipal, acudió a las instalaciones del AquaDIF a nombre de la Presidenta del Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia, Alejandra Cabada, para agradecer a las y los asistentes del campamento, además de reconocer el gran trabajo realizado por los instructores.
Los asistentes disfrutaron de las instalaciones del AquaDIF y al término de su fiesta de despedida se rifaron diversos premios.
Esta es la quinta ocasión que el Centro de Seguimiento y Monitoreo de Niñas, Niños y Adolescentes de Circuito realiza su campamento de verano.
El beneficio fue para niñas, niños y adolescentes de 10 a 17 años de edad, quienes acudieron como parte de las actividades del campamento al AquaDIF, Xtreme Wild Zone y a una función de circo.
Varios de los asistentes son atendidos en el Albergue México Mi Hogar donde reciben atención psicológica y asesorías escolares, además de apoyo preventivo en sus comunidades debido a que se encuentran en situación de calle, mientras que otros infantes residen en la colonia Anapra y áreas circunvecinas.Vista previa de imagen
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…