Turismo

Comienza Cecytech modalidad sabatina para adultos en plantel de San Guillermo

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Comienza Cecytech modalidad sabatina para adultos en plantel de San Guillermo

–         Un total de 52 personas, cuyas edades oscilan entre los 18 y 54 años, estudiarán de manera gratuita el bachillerato y al mismo tiempo una carrera técnica.

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) inició la modalidad sabatina para adultos en el plantel de San Guillermo, en el municipio de Aquiles Serdán.

Un total de 52 personas, cuyas edades oscilan entre los 18 y 54 años, cursarán de manera gratuita su preparatoria en la modalidad bivalente, ya que estudiarán el bachillerato y al mismo tiempo una carrera técnica, en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

De manera inicial se oferta la carrera de Puericultura, sin embargo, existe la posibilidad de que para el segundo semestre también se pueda impartir la de Fuentes Alternas de Energía.

El grupo sabatino para adultos es atendido por los mismos docentes de los grupos escolarizados, quienes cuentan con un perfil profesional y están altamente capacitados, además se cuenta con servicios de Tutorías, Departamento de Psicología y Orientación, actividades académicas remediales, seguro escolar, entre otros.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, convencida del impacto social que traerá este grupo, les brindó todas las facilidades para que su educación sea completamente gratuita, pues la mayoría de los estudiantes son jefes de familia y el sostén de sus hogares, que hacen un esfuerzo extra por superarse y tener una mejor calidad de vida y un mayor ingreso.Vista previa de imagen

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…