Turismo

Colabora Desarrollo Social con el Instituto Nacional de la Economía Social en promoción de convocatoria

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Colabora Desarrollo Social con el Instituto Nacional de la Economía Social en promoción de convocatoria

Viernes 9 de agosto de 2019.- Con el objetivo de que organismos civiles conozcan la convocatoria lanzada por el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), el Gobierno Municipal Independiente colaboró este día con autoridades del Gobierno de México.
Marisela Vega Guerrero, directora general de Desarrollo Social, indicó que el recurso está destinado a mujeres de diversas entidades.
Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, Desarrollo Social participó en la junta informativa como anfitrión del evento, colaborando de forma interinstitucional con el Gobierno de México.
Vega Guerrero dijo que es muy importante empoderar a las mujeres mexicanas, por lo que es importante que la convocatoria que lanza el Gobierno de México sea aprovechada por los grupos civiles de esta localidad par que puedan participar en el desarrollo de proyectos de producción y consumo nuevos y en operación de Organismos del Sector Social de la Economía.
En la junta informativa se dieron a conocer los diferentes requisitos que deben cumplir los organismos civiles que quieran acceder a los apoyos económicos del gobierno federal.
Claudia Leticia Rocha Carrera, encargada del INAES en la capital del estado y Paola Contreras Peña, directora de Enlaces Interinstitucionales del INAES, fueron las encargadas de aportar los detalles.
Por parte del Gobierno Municipal Independiente acudieron representantes de Desarrollo Social, Instituto Municipal de las Mujeres y del DIF Municipal.
En la presentación también estuvo presente la síndica municipal Leticia Ortega Máynez y representantes de la Red Mesa de Mujeres, así como integrantes de diferentes agrupaciones civiles.
Las personas interesadas en recibir mayor información puede comunicarse al número telefónico Tel 614-410-55-53.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…