Parral Turismo

AVANZA RECARPETEO DE LA CARRETERA CHIHUAHUA-PARRAL

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

AVANZA RECARPETEO DE LA

CARRETERA CHIHUAHUA-PARRAL

– Actualmente se realizan trabajos de fresado y carpeta del km 88 al km 92

Chihuahua, Chihuahua.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informa que actualmente el Centro SCT Chihuahua a través de la Residencia General de Conservación de Carreteras, realiza trabajos de conservación periódica del km 88 al km 92 de la carretera Chihuahua-Parral Vía Corta.

Los trabajos que se efectúan en la citada carretera consisten en fresado y carpeta, los cuales vendrán a elevar el nivel de servicio de esta importante vía de comunicación.

Es importante mencionar, que el tendido de la carpeta asfáltica, la cual tiene una inversión de 6.3 mdp, se tiene contemplado concluir para principios del mes de Octubre.

Por otro lado, del km 92 al km 97 se realizarán trabajos de conservación periódica los cuales consisten en bacheo, limpieza de cunetas y renivelación.

Asimismo, el Centro SCT Chihuahua cuenta con señalización diurna y nocturna para mayor seguridad del usuario que circula por esta vía de la red carretera federal.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes hace un llamado a los usuarios de la red carretera federal para que respeten los señalamientos preventivos y los límites de velocidad.

Con estas acciones, el Gobierno de México a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes garantiza la edificación de infraestructura que impulse el crecimiento de México.Vista previa de imagen

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Leave a Comment

Your email address will not be published.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

You may also like

Leer más…