El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dijo que no le preocupa la elección del árbitro que pitará la vuelta de los octavos de finalcontra la Juventus, ya que confía en que la UEFA asignará al mejor disponible
Las especulaciones en torno a que Roberto Rossetti, exárbitro turinés, sea el encargado de designar al silvante para el juego de vuelta entra la Juventus y el Atlético de Madrid, al presidente de los «Colchoneros», Enrique Cerezo, no le preocupa el asunto.
El presidente del club madrileño aseguó al diario AS, que no desconfía en la decisión de la UEFA, ya que considera que el organismo europeo siempre elige a árbitros que saben dar garantías.
«No tenemos ninguna duda de que la UEFA tiene la experiencia que se le requiere para seleccionar a un árbitro que asegure todas las garantías», comenzó explicando en las declaraciones para el citado medio.
Además, Cerezo fue más allá y aseguró que están «completamente tranquilos», ya que esperan que Rosetti elija a un árbitro que pueda demostrar personalidad y experiencia.
«Para mí, que Rosetti sea de Turín es solo una casualidad, una pura anécdota que no tiene la más mínima importancia», concluyó el presidente.
Juventus y Atlético de Madrid se verán cara a cara en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League el 13 de marzo a las 13:00 horas.