¡Es hora de la 322ª edición de You Asked, The Gymternet Answered!
Nos disculpamos si aún no hemos respondido a su pregunta, pero intentamos responder en el orden en que fueron recibidas (a menos que sean muy relevantes y deban responderse de manera oportuna).
¿Algo que quieras saber? Pregúntenos de forma anónima a través del formulario de contacto en la parte inferior de la página.
¿Puede explicar cómo se construye la dificultad en las rutinas de la NCAA?
Las rutinas de la NCAA tienen niveles de requisitos básicos que deben cumplir en la NCAA, y cada evento tiene su propio conjunto de requisitos (excepto bóveda … en la bóveda solo hay una lista de bóvedas y lo que se valoran, ya sea de un 10.0 como un Yurchenko 1½, de un 9,95 como un Yurchenko completo, y así sucesivamente).
Hay cuatro requisitos para las barras (dos cambios de barra, dos elementos de vuelo, un elemento de giro C mínimo y un desmontaje C mínimo) y piso (un combo acro con dos saltos, tres saltos diferentes en la rutina, un desmontaje C mínimo y un pasaje de baile), y luego cinco requisitos para la viga (una serie de acro, un combo de baile o baile + acro, un elemento de baile con un split de 180, un giro completo y un desmontaje mínimo de C). Para los tres eventos, cualquier rutina que cumpla con todos los requisitos e incluya tres elementos A, tres elementos B y 3 elementos C obtendrá automáticamente un valor inicial de 9.4.
A partir de ahí, se trata de agregar 0,6 de bonificación para alcanzar un valor inicial de 10,0, y para los tres eventos, las dos formas clave de hacerlo son (a) agregando habilidades D y E difíciles, y (b) conexiones. Aquí están las bonificaciones para cada aparato:
UNEVEN BARS
– D pirouettes, transitions, and dismounts: 0.1
– D same-bar release: 0.2
– E pirouette or dismount: 0.2
– E same-bar release or transition: 0.3
– C+C connection: 0.1*
– C+D: 0.1
– D+D: 0.2
*both elements must show flight/turn, or must begin from clear hip, toe-on, or stalder roots
BALANCE BEAM
– D elements: 0.1
– E elements: 0.2
– B+D (no dismount combos): 0.2
– C+C (no dismount combos): 0.2
– B+B+C (includes dismount if C element): 0.1
– B+C+C (includes dismount if C element): 0.2
– B+B+D (includes dismount if D element): 0.2
– B acro + C dismount: 0.1
– A+D (dance/mixed): 0.1
– B+C (dance/mixed): 0.1
– B+D (dance/mixed): 0.2
– C+C (dance/mixed): 0.2
– C (danced) + C (dismount): 0.1
– A+C (turns): 0.1
– B+B+C (series bonus): 0.1*
*series bonus is in addition to B+B+C 0.1 acro CV; dismount series is not eligible for SB
FLOOR EXERCISE
– D elements: 0.1
– E elements: 0.2
– A+C (direct acro): 0.1
– A+A+C (direct acro): 0.1
– B+B (direct acro): 0.1
– B+C (direct acro): 0.2
– A+D (direct acro): 0.2
– C+C (direct acro): 0.3
– A+A+C (indirect acro): 0.1
– A+D (indirect acro): 0.1
– C+C (indirect acro): 0.2
– B+D (dance/mixed): 0.1
– C+C (dance/mixed): 0.1
– D salto + A jump: 0.1
– C salto + A dance + A salto: 0.1
– C+D: 0.2
Todos los diferentes valores de conexión facilitan la construcción de la dificultad en una variedad de formas, y también hay varias formas de combinar algunas de las bonificaciones en pases únicos o conexiones para eliminar una parte significativa de la dificultad de una vez. como hacer un pase D acro para obtener 0.1 en bonificación y conectarlo directamente a una habilidad A acro para obtener otro 0.2 de CV, obteniendo una bonificación total de 0.3, que sería la mitad de la bonificación necesaria para llegar a 10.0 SV.
Vamos a armar una rutina de bares solo por diversión para probar esto. Usaré la rutina de Kyla Ross del año pasado, ya que su rutina no tiene un lanzamiento de la misma barra y la gente a menudo pregunta cómo se permite. La rutina de Kyla parece relativamente simple, con solo un Maloney para disparar de punta a punta, y luego un desmontaje doble, pero les mostraré cómo ella realmente va más allá en el código de la NCAA.
Primero, los requisitos. ¿Dos cambios de barra? Kyla hace la transición de bajo a alto con Maloney, luego de regreso a bajo con la fianza, luego de nuevo a alto con el tiro del dedo del pie, por lo que excede los requisitos allí. ¿Dos elementos de vuelo? Una vez más, el Maloney y la fianza son elementos de vuelo, por lo que está matando dos pájaros de un tiro. Elemento de giro C mínimo? En los bares de la NCAA, un elemento giratorio no tiene por qué ser una pirueta, y puede ser cualquier elemento en el que haya algún tipo de giro lateral, como un van Leeuwen o una fianza, por lo que la fianza de Kyla es lo que cuenta aquí. Su fianza la está cumpliendo honestamente. Finalmente, ¿un mínimo de C desmontar? El diseño doble de Kyla vale una E, así que sí, eso está cubierto, y Kyla satisface todos los requisitos para comenzar su rutina con 9.4 antes de cualquier bonificación.
Ahora, así es como funciona el bono para ella:
It’s time for the 322nd edition of You Asked, The Gymternet Answered! We apologize if we haven’t gotten to your question yet, but we try to answer in the order in which they were received (unless they are super relevant and need to be answered in a timely manner). Something you want to know? Ask us anonymously by going through the contact form at the bottom of the page. Can you please explain how difficulty is built in NCAA routines? NCAA routines have basic requirement levels that they have to meet in NCAA, and each event has its own set of requirements (except vault…on vault there are just a list of vaults and what they’re valued, whether out of a 10.0 like a Yurchenko 1½ , out of a 9.95 like a Yurchenko full, and so on). There are four requirements for bars (two bar changes, two flight elements, a minimum C turning element, and a minimum C dismount) and floor (one acro combo with two saltos, three different saltos in the routine, a minimum C dismount, and a dance passage), and then five requirements for beam (an acro series, a dance or dance + acro combo, a dance element with a 180 split, a full turn, and a minimum C dismount). For all three of these events, any routine that meets all requirements and includes three A elements, three B elements, and 3 C elements will automatically get a 9.4 start value. From there, it’s about adding 0.6 in bonus to reach a 10.0 start value, and for all three events, the two key ways to do this is through (a) adding difficult D and E skills, and (b) connections. Here are the bonuses for each apparatus: UNEVEN BARS – D pirouettes, transitions, and dismounts: 0.1 *both elements must show flight/turn, or must begin from clear hip, toe-on, or stalder roots BALANCE BEAM – D elements: 0.1 *series bonus is in addition to B+B+C 0.1 acro CV; dismount series is not eligible for SB FLOOR EXERCISE – D elements: 0.1 All of the different connection values make it easy to built difficulty in a variety of ways, and there are also a number of ways to combine some of the bonuses into single passes or connections to knock out a significant portion of the difficulty all at once, like doing a D acro pass to get 0.1 in bonus and directly connecting it to an A acro skill to get another 0.2 from CV, getting you 0.3 total bonus, which would be half of the bonus needed to get to a 10.0 SV. Let’s put together a bars routine just for fun to try this out. I’ll use Kyla Ross’ routine from last year, since her routine doesn’t have a same-bar release and people often ask how that’s allowed. Kyla’s routine looks relatively simple, with just a Maloney to bail to toe shoot, and then a double layout dismount, but I’ll show you how she actually goes above and beyond in the NCAA code. First, the requirements. Two bar changes? Kyla transitions from low to high with the Maloney, then back to the low with the bail, then back to high with the toe shoot, so she exceeds requirements there. Two flight elements? Again, the Maloney and the bail are both flight elements, so she’s killing two birds with one stone. Minimum C turning element? In NCAA bars, a turning element doesn’t have to be a pirouette, and can be any element where there’s any sort of lateral turn in it, like a van Leeuwen or a bail, so Kyla’s bail is what counts here. Her bail is just serving her honestly. Finally, a minimum C dismount? Kyla’s double layout is worth an E, so yeah, that’s covered, and Kyla satisfies all requirements to start her routine at a 9.4 before any bonus. Now here’s how the bonus works out for her: Maloney – D skill bonus – 0.1 Kyla en realidad obtiene una bonificación de 0,7 de su rutina «fácil», así que técnicamente, si el valor inicial de una rutina no estuviera limitado a 10, ¡tendría una rutina de 10,1! Todo desde solo cuatro habilidades y sin lanzamiento de la misma barra. Una reina. Si hay universidades que no ofrecen becas para atletas, ¿por qué los atletas profesionales no pueden ir a esas escuelas? Aunque es posible que las universidades no ofrezcan becas, los atletas aún tienen que ser aficionados, por lo que aún no pueden aceptar dinero aunque no estén recibiendo ningún beneficio del programa. ¿Lo peor de ambos mundos? Los atletas en esta situación han dicho que hay más razones para practicar deportes universitarios que las becas, y la mayoría de los que asisten a programas que no ofrecen becas no estarían en el nivel de aceptar patrocinios de todos modos, por lo que el punto es discutible. Por un ejemplo de cómo podría haber causado un problema … mi escuela no ofrecía becas, pero era muy importante en esgrima y teníamos un par de atletas olímpicos, así que tal vez podrían haber estado en condiciones de ganar un poco. dinero … pero incluso en esa situación, los esgrimistas no están exactamente ganando dinero, así que no lo sé. Tal vez si uno de ellos ganara el oro y obtuviera algo de atención nacional y surgieran algunas oportunidades, se habrían jodido un poco porque no hubieran podido tomar dinero y no hubieran obtenido una beca, por lo que es ¿Hicieron todo este trabajo para convertirse en el mejor atleta en su deporte y literalmente no reciben ni un centavo por ello? Pero dejando de lado esa hipotética muy rara, todos los atletas que conocí en la universidad estaban orgullosos de ser un atleta D1 y estar en una escuela de la Ivy League, por lo que no les importaban las becas, y muchos tenían becas académicas de todos modos (o ricas risas). Una chica con la que estaba cerca estaba en el equipo de baloncesto y durante toda la escuela secundaria, no creía que tuviera el talento suficiente para ni siquiera entrar en un equipo de baloncesto D1. Se consideraba afortunada de haberlo logrado, incluso si no estaba en un programa de becas. No se trataba de obtener una beca deportiva, y absolutamente no se trataba de ganar dinero de patrocinio … se trataba simplemente de tener la oportunidad de ser un atleta D1, que es algo que la mayoría de los atletas de secundaria nunca llegarán a hacer. Aparte de las rivalidades tradicionales en la universidad, ¿las gimnastas se preocupan particularmente por ganar competencias? Objetivamente, es mejor perder un encuentro con un 197 que ganar con un 196, pero ¿es así como se sienten los atletas o preferirían ganar? ¡Sí, lo hacen! Aunque se trata más de la puntuación en sí que de la victoria, conseguir la victoria sigue siendo un gran impulso para la moral del equipo, especialmente al entrar en la postemporada, donde se trata de la victoria. La única vez que no están particularmente emocionados es cuando ganan con un encuentro débil contra un equipo de nivel mucho más bajo … como, obviamente, un programa más fuerte va a ganar contra un equipo clasificado en el puesto 35 o lo que sea, así que la vibra en ese conocer no es como «¡¡Vamos a matarlos !!» como si fuera contra una escuela rival de rango similar. En cambio, es más como, hagamos una gran gimnasia. La puntuación ni siquiera importa, honestamente … a veces, a propósito, pondrán gimnastas o rutinas más débiles en eventos como estos sabiendo que no necesitan un flujo constante de 9.95s, y están bien con un 196 para un buen encuentro con algunas de sus gimnastas más débiles en lugar de un 197+ habitual sabiendo que se caerá de su NQS. Pero no están contentos si tienen una reunión descuidada y descuidada con muchos problemas que no deberían estar allí, especialmente si es más tarde en la temporada. Entonces, obtener la victoria con un 196 cuando esperaban más de ese equipo en particular ese día en particular es un fastidio, si eso tiene sentido. Todo es relativo, y en realidad depende de los objetivos de cada encuentro, de las alineaciones, etc. Una victoria con un 196 cuando te enfrentas a otro programa de primer nivel y todos tus atletas están lesionados y realmente has luchado por ello puede ser un sentimiento increíble y un motivador para los atletas, incluso si generalmente eres un programa de 197+ y, en general, desea obtener esas puntuaciones de 197+ en su promedio / NQS. ¿Por qué la gente actúa como si Shawn Johnson fuera un gran fracaso en 2008? No creo que la mayoría de los fanáticos de la gimnasia consideren lo que hizo como un «fracaso», ya que la mayoría de las personas que entienden el deporte sabían que siempre iba a depender de ella y Nastia Liukin por el oro olímpico, y que nunca fue una garantía. para que Shawn obtenga la victoria. Pero creo que las personas que no prestaron atención y solo vieron la gira de prensa continua de «SHAWN ES EL PRÓXIMO CAMPEÓN OLÍMPICO» durante un año completo antes de los Juegos y no se dieron cuenta de que Nastia era una competencia importante, probablemente sienten que Shawn no lo hizo. Terminó ganando el oro porque de alguna manera terminó arruinándolo y «dándole» el título a Nastia? De lo contrario, no sé qué decirte. Siento que fue de ida y vuelta entre Nastia y Shawn ganando títulos durante todo el 2008, sin embargo, Shawn siempre fue señalada como la chica dorada y Nastia siempre fue la «perdedora». No tenía sentido, pero bueno, sucedió de nuevo cuatro años después, cuando la gente fingió que Aly Raisman no se iba a acercar a la final general y luego se sorprendió de que ella «tomara el lugar de Jordyn Wieber». ¿Qué tal si dejamos de dar títulos y lugares para las finales a las personas antes de que realmente los ganen? Shawn no falló en 2008. Hizo su trabajo, pero Nastia hizo su trabajo aún mejor, así que Nastia ganó el oro y Shawn ganó la plata. Es así de simple. Me imagino que si hiciera una rutina, me distraería toda la gente gritando cosas como «¡Vamos!» y «¡Tienes esto!» a mi alrededor. ¿Eso no molesta a las gimnastas o pueden simplemente ignorar cosas como esta? Cuando estaba compitiendo, el ruido de fondo no me distraía en absoluto … ¡un silencio absoluto! No escuchas las cosas individuales que se gritan, de verdad … en cambio, es más como un ruido blanco constante y en realidad te ayuda a concentrarte … y luego, en entornos donde es realmente silencioso, es difícil porque entonces sucederá un solo ruido y puede reventar totalmente tu burbuja de concentración. Creo que la mayoría de las gimnastas tienden a sentirse así, por eso encuentro las finales de aparatos en las principales competiciones tan estresantes, especialmente en eventos como pommels, viga y barra alta. Durante las clasificaciones, las finales generales y las finales por equipos, no paran de gritar, pero en las finales de aparatos, las arenas se vuelven tan silenciosas que se puede escuchar la caída de un alfiler, y luego alguien gritará al azar y yo digo: ¡DETÉNGALO! Jajaja. Al menos algunas arenas tocarán música. De todos modos, todavía necesito ruido blanco / ASMR para concentrarme en cosas como el trabajo o la escritura, ¡y culpo a la gimnasia por eso! ¿Existe una lista de GPA promedio para cada programa universitario? Sí, la WCGA anuncia la clasificación de GPA del equipo al final de cada temporada. Aquí está la lista para la temporada 2019-2020, donde la Universidad de Mujeres de Texas tuvo el GPA de equipo más alto con un 3.8881, seguida por el Este de Michigan con un 3.8875 y luego el Norte de Illinois con un 3.8768. Las clasificaciones también incluyen una lista completa de los Académicos All-Americans, que es cualquier estudiante-atleta con un GPA superior a 3.5. ¿Alguna noticia sobre Anastasia Grishina? Escuché que estaba entrenando de nuevo. Creo que recibí esta pregunta a fines de 2019, pero aunque ha estado entrando y saliendo del gimnasio varias veces desde que tuvo un hijo, en realidad no ha sido a un nivel serio. Compitió por última vez en la Copa de Rusia en 2015, y luego Valentina Rodionenko anunció su retiro en enero de 2016, que es la última vez que forma parte oficialmente del programa nacional. Creo que es muy poco probable que la veamos regresar en esta etapa. ¿Aly Raisman ha terminado? ¿Por qué no ha anunciado su jubilación? Sí, Aly ha terminado con la gimnasia. No todas las gimnastas anuncian oficialmente su retiro … para la mayoría, es simplemente implícito. Pero cuando Aly estaba lidiando con las consecuencias de Larry Nassar en 2018, le dijo a la prensa que enfrentarse al sistema de USA Gymnastics era más importante para ella que continuar entrenando o compitiendo en el deporte. Para mí, ese fue básicamente el anuncio de su retiro, aunque ella no dijo directamente «Me retiro de la gimnasia» usando esas palabras exactamente, pero si eso no fuera suficiente, creo que el hecho de que no lo haya hecho estado en el gimnasio desde Río es una especie de gran pista, jajaja. Amo a Peng Peng Lee, pero ¿sus diseños dobles fuera de las barras no son una deducción a pesar de que están marcados? Técnicamente, sí, deberían ser una deducción, pero también deberían ser muchas cosas en la gimnasia de la NCAA. Desafortunadamente, muchas cosas en la NCAA que deberían ser deducciones se pasan por alto, por lo que si una rutina es «perfecta» en términos de no tener errores MAYORES, entonces los diseños dobles ligeramente picados no harán que la rutina pierda un 10, al igual que la separación de piernas en un full-in no haría que Madison Kocian perdiera un 10, o como cualquier otra deducción de forma relativamente menor, nunca le importó a nadie en la historia de cualquier equipo que obtuviera 10s repartidos como dulces. ¿Qué está pasando con los mundos en 2021? ¿Qué tan tarde es para que una ciudad anfitriona diga «lo organizaremos?» ¿Cómo se elegirá una ciudad para albergar? ¿Qué opinas sobre Morgan Hurd yendo por el equipo del mundo y Chellsie Memmel? Con tantas cosas todavía en el aire con COVID, creo que la FIG se tomará las cosas con calma y no tomará decisiones demasiado rápido, pero me imagino que un país con experiencia en hospedaje o que ha hospedado recientemente terminará asumiendo la tarea. . También creo que debido a COVID, y con los Juegos Olímpicos ocurriendo solo un mes antes, probablemente será un mundo muy diluido, así que no espero que sea un gran evento como hemos visto en el pasado. Puedo ver una ciudad que normalmente alberga copas del mundo o las copas de desafío que tal vez se ofrezcan para enfrentarlo, ya que tienen la infraestructura para un campeonato mundial individual de menor nivel. Cottbus, una de las ciudades húngaras (Györ o Szombathely), Bakú si las cosas se han calmado entre Azerbaiyán y Armenia, Mersin … Siento que todos los comités organizadores en estas ciudades (y sus federaciones nacionales) son buenos juntando competiciones internacionales, y con Mersin ganando euros de la nada con solo un par de meses después de que Bakú tuvo que renunciar, siento que ella o cualquiera de las otras ciudades que mencioné podría hacer lo mismo con los mundos. No creo que sea una ciudad nueva sin experiencia de hospedaje, eso es seguro, y creo que la FIG elegirá una federación / COL en la que confíen que pueda lograrlo. En cuanto a Morgan y Chellsie, sí, dependiendo de lo que suceda con los Juegos Olímpicos, uno o ambos probablemente irán por mundos. Obviamente, me encantaría ver a Morgan ir a Tokio y luego seguir entrenando e ir a mundos, especialmente porque probablemente no habrá una gran gira ni nada (suponiendo que COVID siga existiendo, y se supone que esperamos que lo haga). ser hasta finales de 2021). Puedo verla pasar de uno a otro, tal vez tomándose una semana o dos para relajarse, ya que no necesitará estar en un nivel tan alto en los mundos, pero ese sería el sueño. Creo que los mundos son más realistas para Chellsie, pero obviamente tendrá un montón de gimnastas estadounidenses más jóvenes con las que lidiar, así que con suerte estará en un lugar en el que podrá igualarlas competitivamente para ganar un lugar. En el quad de 2008, ¿por qué las gimnastas hicieron un quinto pase por el costado en lugar de utilizar toda la diagonal del piso como sus otros pases? Básicamente, era una forma de agregar la dificultad de una quinta línea de volteo sin morir. Muchas gimnastas no tenían la resistencia para hacer un quinto pase más difícil, por lo que hacían un «pase lateral» más simple como una forma de agregar algunas décimas adicionales sin quedarse sin energía, generalmente algo así como un doble a lleno. Rudi. La mayoría de la gente odiaba esto porque era como si estas gimnastas estuvieran haciendo dobles dobles y triples completos, ¿por qué necesitamos ver un doble completo al azar a lo largo del costado? Personalmente, me alegró ver que las rutinas se redujeron a ocho habilidades en lugar de diez, lo que permitió tres o cuatro pases más manejables y ya no requirió el uso del pase lateral solo por el simple hecho de hacerlo. Si alguien realmente pudo hacer cinco pases difíciles realmente bien, entonces sí, DÁMELO. Pero nadie pudo, así que esta es una mejor opción. ¿Crees que ciertas gimnastas del equipo holandés nunca consiguen lugares cuando podrían ser útiles? Como Elze Geurts, por ejemplo, y tal vez Maartje Ruikes, Julia Bombach y Reina Beltman hace unos años. Parece que juegan favoritos con algunos. El equipo holandés tiene requisitos con respecto a quién puede competir por el equipo nacional, generalmente basados en ciertos puntajes que tienen que lograr en ciertos encuentros durante todo el año, y con respecto a Elze, recuerdo que el año pasado se acercó mucho a ese puntaje, pero cayó solo un poco. un poco antes de alcanzarlo … Creo que fue en el Campeonato de Holanda por equipos, y ella necesitaba alrededor de 50 o 51, pero obtuvo un 49,933. Es una lástima porque es una gimnasta muy talentosa, especialmente en salto, y creo que ha habido momentos en los que el equipo holandés podría haberla utilizado como suplente en ese evento. El problema con los holandeses y varios otros equipos es que tienen requisitos tan altos para ser parte del equipo nacional y luego ignoran a todos los demás, pero luego no tienen un equipo B y están totalmente jodidos cuando todos están lesionados. y necesitan suplentes. Siento lo mismo sobre Dorien Motten para Bélgica … hubo un momento en que el equipo belga estaba básicamente reducido a cinco gimnastas senior exactamente, por lo que ni siquiera podían tener un suplente, y yo estaba como … pero Dorien existe ? Y compite como 50 veces al año en las competiciones de liga de cada país (España, Italia, Alemania) y un montón de invitaciones, y siempre consigue grandes puntuaciones de salto y buenas puntuaciones en otros lugares, por lo que es mejor que nada, incluso si no es una de las mejores. elección, ciertamente? La razón por la que los mejores equipos tienen éxito es porque pueden reemplazar a los atletas lesionados con gimnastas que son casi del mismo calibre, porque nutren a los atletas de los equipos B y C, les dan oportunidades y se dan cuenta de que necesitan entrenar más de lo que necesitan. solo los principales atletas que quieren en los Juegos Olímpicos. Pero los programas que pueden estar entre los ocho primeros un año y luego apenas entre los 16 primeros al siguiente son los que no fomentan la profundidad de esta manera y básicamente evitan a las gimnastas talentosas de los programas en lugar de usarlos para construir sus equipos de reserva. , que son tan necesarios como los mejores equipos. Elze, Maartje, Julia, Reina y muchos otros deberían haber sido más valorados a nivel de selección nacional, y parte del beneficio de brindarles esa experiencia de nivel superior es que mejoran aún más y luego tienen aún más que hacer. contribuir en el futuro, y tal vez algún día, sean ellos los que lideren los equipos. En cambio, no hacen nada por el equipo y finalmente se retiran. ¡Un desperdicio! En una publicación anterior dijiste que habrías puesto a Vanessa Atler en el equipo olímpico de 2000. ¿A quién habrías reemplazado en el equipo actual? Dominique Dawes. Ella tenía sus propios problemas tanto en las nacionales como en las pruebas, mientras que Vanessa solo tenía pruebas cuando se reunía su «colapso», y estaba claro en Sydney que Dominique todavía no estaba al cien por cien, con la mayoría de las puntuaciones más bajas del equipo. Nunca entenderé por qué la consideraban tan necesaria para el equipo y pensaba que si no fuera por su nombre, probablemente no habría estado allí. Amo a Dominique, pero incluso con los problemas de Vanessa en los juicios, si miras sus rutinas tanto de los nacionales como de los juicios combinados, superó a Dominique en todos los eventos excepto en los bares. Jamie Dantzscher estaba anotando lo mismo que Dominique en las barras de todos modos, así que no es como si miraran la puntuación de las barras de Dominique y dijeran, bueno, Vanessa fue mejor en las otras tres, ¡pero NECESITAMOS el 9.5 de Dominique en este evento! Si estaba obteniendo 9.8, entonces sí, pero de otra manera no tiene sentido. Jamie no hizo barras en las calificaciones en Sydney, pero lo hizo en la final del equipo y obtuvo un 9.7, igualando la puntuación de Dominique, por lo que claramente habría estado bien haciendo barras en las calificaciones, lo que significa que Vanessa podría haberse concentrado en los otros tres eventos. y probablemente podría haber hecho un excelente trabajo sin tener que preocuparse por el aparato que temía. ¿Las gimnastas se peinan profesionalmente para las competiciones de élite? ¡A veces tienen peinados recogidos realmente lindos! Muy raramente. ¡Suelen hacerlo ellos mismos! La mayoría de ellos están acostumbrados a hacerlo, porque es algo que han hecho desde que eran muy pequeños, y peinarse y maquillarse es a menudo una forma de relajarse y descansar antes de una reunión, así como una forma divertida de vincularse con compañeros de equipo que también se están preparando para competir. A veces, los padres o entrenadores pueden ayudar, especialmente si son jóvenes, pero a medida que crecen, saben lo que les gusta y, a menudo, prefieren hacerlo ellos mismos. Para las finales de eventos olímpicos y mundiales, ¿cuándo y por qué cambiaron el orden de la alineación de aleatorio a la última clasificación? ¿Y el resto del orden todavía se asigna al azar? Todo el orden es aleatorio … hacen un sorteo meses antes de las competiciones, pero a veces simplemente funciona en el sorteo que el mejor clasificado se elige para competir en último lugar, y en Stuttgart el año pasado, funcionó de manera algo imposible de modo que ¡el mejor clasificado fue seleccionado para competir en último lugar en tres de los cuatro eventos de WAG (todos menos haz)! Así que sí, nada ha cambiado, sigue siendo un sorteo totalmente aleatorio, y para eventos importantes como mundos, normalmente puedes incluso ver el sorteo, que ocurre unos meses antes de que se lleve a cabo el evento. ¿Por qué Elena Zamolodchikova obtuvo una puntuación tan baja en la final de piso de 2005? Entiendo que su baile no fue fantástico, ¡pero su caída fue genial! ¿Le faltaba un elemento? Ella tuvo algunos problemas notables, como ese diseño doble látigo / arqueado, estar un poco fuera de su doble salto de pliegue, subrotar su triple en un cuarto (y su forma en el aire tampoco era excelente) y su pecho hacia abajo de rodillas en su totalidad al final. ¿Quizás no le dieron crédito al doble de salto? ¿Quizás rebajaron el triple? ¿Quizás le faltaba un elemento de baile? Ella no hizo el Shushunova, que sé que tenía en otras rutinas. Me parece que fue un problema de valor inicial más que un problema de ejecución. No creo que le faltara nada, pero podría ver que la degradación es una preocupación. Ver a Suzanne Harmes, que tenía múltiples problemas de aterrizaje, mostró preocupaciones de forma mucho más notables que Elena, y se salió de los límites, pero obtuvo una puntuación 0.05 más alta, tenía que haber algo mal en cómo se le atribuía a Elena su dificultad. La rutina de Elena en general fue claramente más fuerte. Suponiendo que su regreso funcione, ¿Chellsie Memmel tendrá que recalificar a élite dado el tiempo que ha estado fuera? Por lo general, la mayoría de las élites en su posición tendrían que ir a un clasificatorio para volver a clasificarse a élite, y he visto a varias gimnastas que han sido élites pero que no han estado previamente en la selección nacional tener que volver a clasificar a través de esta ruta este quad. Pero creo que debido a la historia de Chellsie dentro del programa de EE. UU. Y ya estar en comunicación con Tom Foerster, me imagino que podrá enviar videos al personal nacional para compartir actualizaciones sobre su progreso, y cuando parezca lista, ellos Probablemente le envíe una invitación al campamento donde puedan evaluarla. Así es como funcionó con MyKayla Skinner y Laurie Hernandez … MyKayla pudo calificar para el US Classic basado en que Tom la evaluó, y Laurie regresó al campamento de la misma manera, así que creo que una vez que Chellsie esté lista, obtendrá el mismo trato. ¿Quién ha retirado euros? ¿Quién se espera que regrese? En este momento, Bélgica (WAG, potencialmente MAG), Chipre, Dinamarca, Alemania, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Rusia, España, Suecia y Suiza se han retirado, y Polonia tampoco asiste porque actualmente están Prohibido competir por la UEG, dejando a 24 países planeando viajar a Turquía, incluidos Francia, Rumania y Ucrania. La mayor remontada que estamos planeando ver en Euros, asumiendo que todavía se realicen, es Larisa Iordache, que no ha competido desde 2017 y espera regresar a los campeonatos nacionales de Rumanía este mes antes de competir por un lugar en los Euros. equipo. ¿Tengo una pregunta? ¡Pregunte a continuación! Recuerde que el formulario directamente debajo de esta línea es para preguntas; para comentar, sigue desplazándote hasta el final de la página. No respondemos preguntas sobre las predicciones del equipo ni preguntas que pregunten «¿qué piensas de [insertar gimnasta aquí]?» Artículo de Lauren Hopkins It’s time for the 322nd edition of You Asked, The Gymternet Answered! |