Pilar Sopeséns
Las estrellas latinas se destacaron en esta premiación, antesala de los Oscar, con sus estilos diferentes y fabulosos.
Puede parecer pronto pero, Hollywood ya ha iniciado la cuenta atrás para los premios Oscar. Este domingo se celebraba en Los Ángeles la ceremonia de los Governors Awards 2024, unos galardones que entrega anualmente la Academia de las artes y las Ciencias Cinematográficas.
En esta decimoquinta edición se entregaron los Oscar honoríficos a Quincy Jones, Richard Curtis, Barbara Broccoli, Juliet Taylor y Michael G. Wilson.
La premiación reunió a un buen número de celebridades de la industria del cine, como Angelina Jolie, que asistió acompañada de su hijo Knox Jolie-Pitt en una rara aparición juntos, Jennifer Lawrence, quien presumió de curvas premamá, Demi Moore, quien se ve regia a los 62, o Nicole Kidman, guapísima de negro.
Pero entre tanta estrella, las famosas latinas brillaron con luz propia. Jennifer López, Selena Gómez y Zoë Saldaña apostaron por tres estilos muy diferentes pero arrebatadores.
Jennifer López
La nuyorican nos dejó sin respiración con este exquisito vestido de Zuhair Murad con transparencias y bordado con pedrería, cristales y lentejuelas en diferentes tonos de gris y plata que además creaba un efecto óptico de silueta reloj de arena con un panel de terciopelo.
Con el cabello suelto y su habitual maquillaje en tonos neutros, completó su look con joyas discretas y un clutch rígido.
Zoë Saldaña
La actriz de raíces puertorriqueñas y dominicanas acudió con las protagonistas de Emilia Pérez, y nos sedujo con este diseño verde por encima de la rodilla de Saint Laurent, con el cuerpo fruncido y unas tiras más largas que colgaban del escote, llevó sobre el brazo y a modo de bufanda.
Nos encantaron las sandalias minimalistas con hebillas, las joyas de brillantes y su melena suelta y ondulada.
Selena Gómez
Aunque la actriz de origen mexicano se ve increíble con trajes de color, es cierto que en esta última época le hemos visto apostar por el negro y esta noche no fue la excepción. En la premiación le vimos sacar su lado más Merlina, con este modelo de Ralph Lauren de brillos, con puños y cuello de camisa en blanco.
En cuanto a su look de belleza, con unos llamativos aretes de plumas joya, llevó el cabello retirado con efecto húmedo y unos mechones finos estratégicamente sacados del flequillo.
Tres mujeres con tres estilos diferentes ¡y las tres reinas!