El video musical de este nuevo sencillo ya se encuentra disponible
Hace unas semanas, Jay dela Cueva dio a conocer que se iba de Moderatto y ahora ha lanzado su primer sencillo de solista.
Si existe un nombre clave en el desarrollo de la música mexicana contemporánea, ese es el de Jay de la Cueva: del mítico Microchips a proyectos como Titán, Fobia o Moderatto.
Con una carrera extensa, Jay se presenta por primera vez en un proyecto en solitario, cuyo primer adelanto es Tokyo, un sencillo donde se identifica el estilo de la Cueva: batería sincopada, líneas de bajo sólidas, arreglos precisos de guitarra y teclados.
“La inspiración es algo atemporal se trata de cosas que subsisten sin modas o prejuicios, que son perdurables. La ciudad de Tokyo, con sus paisajes, texturas, sabores y colores, me llena de inspiración para alcanzar esa meta: la de la perdurabilidad;M además, siento que esta melodía es una gran punta de lanza para presentarme como solista”, dice el artista en un comunicado.
Gran parte de la magia que vive en el alt-rock de Tokyo proviene de la interpretación instrumental. El video ya está disponible.