Christopher Landon dio a conocer que se retiraba de la cinta, calificando su trabajo soñado como una pesadilla EL UNIVERSAL
Conocida como una de las franquicias más exitosas del género de terror, Scream enfrenta ahora un futuro bastante incierto, pues a la salida de sus dos protagonistas, Melissa Barrera y Jenna Ortega, ahora se suma la de su director Christopher Landon, quien anunció, hace unos días, la decisión de abandonar el proyecto.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el cineasta dio a conocer que se retiraba de la cinta, calificando su trabajo soñado como una pesadilla, y aunque el mensaje fue publicado apenas este 23 de diciembre, Landon reveló que se retiró hace más de siete semanas.
«Supongo que ahora es un buen momento para anunciar que dejé formalmente ‘Scream’ hace 7 semanas. Esto decepcionará a algunos y deleitará a otros. Fue un trabajo soñado que se convirtió en una pesadilla. Y mi corazón se rompió por todos los involucrados. Todos. Pero es hora de seguir adelante», escribió.