Leonela Taveras
La cantante y actriz reveló el secreto detrás de su piel radiante a los 67 años y desmiente rumores de cirugías drásticas.
A unos seis meses de quitarse los biopolímeros en su cuerpo, María Conchita Alonso sigue enfocada en mejorar su imagen y se sometió a un innovador tratamiento estético para lucir más rejuvenecida y radiante: se trata de la mesoterapia facial.
Fue a través de sus redes sociales que la cantante, quien recientemente celebró sus 67 primaveras, compartió un video visitando al cirujano Dr. Giovanni Betti en el que explicó que tras retirarse los biopolímeros en enero de este año regresó para recibir otro regalo de cumpleaños.
Alonso comentó que la gente constantemente le dice que no se inyecte la cara por lo que ella aseguró que la mesoterapia es un tratamiento refrescante para la piel que ha se hizo una vez en el pasado.
Asimismo, el experto agregó que es un tratamiento francés que tiene 59 vitaminas y oligoelementos esenciales para la piel además de aminoácidos que la nutren, hidratan y disminuyen las arrugas porque le da brillo, lozanía y tersura.
“Cuando estuve en Los Ángeles la primera vez que me lo hice la gente pensó que yo me había hecho cirugía o algo [preguntaban] qué te inyectaste, qué te inyectaste y yo que no, no me hicieron nada; me hicieron la mesoterapia, mantenimiento”, sostuvo la actriz y exreina de belleza.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Mi cirujano en México, Dr. Giovanni Betti, quien en enero me sacó exitosamente los biopolímeros que tenía en los glúteos, me dio dos regalos de cumpleaños geniales, una maravillosa noticia que ya no tenía seroma (lo cual me deprimía y me volvía loca), y mi 2ª mesoterapia facial (no inyectada). ¡Gracias doctor!”, escribió en su cuenta de Instagram en el clip.