@TVNotas –
- Alejandro Tomassi reveló hace un año que se reconocía como pansexual; afirma que se enamora de la persona y no de su sexualidad.
- El primer actor cree que los tiempos han cambiado, por ello lamenta que la gente le de tanta importancia a la orientación sexual.
- El actor confesó que él se habría casado con Carmen Salinas y con Laura Flores.
Hace un año, el primer actor Alejandro Tomassi reveló que había tenido relaciones sentimentales con hombres y mujeres, por lo cual se definía como pansexual.
Tras esta declaración, el actor afirmó recientemente, que los tiempos han cambiado, y lo que realmente lo enamora de alguien, es la persona independientemente de la sexualidad
»Sí yo siempre les he dicho que los términos han cambiado y ahora soy pansexual. Me voy por una persona que me trate bien, que me quiera, que me ame», aseguró a los medios, durante el estreno de ‘Lagunilla mi barrio‘
Alejandro Tomassi le gustaría haberse casado con estas actrices© El actor se declaró pansexual y asegura que ha tenido relaciones tanto con hombres como con mujeres.
En la misma entrevista, Tomassi se animó a revelar el nombre de dos actrices, con las cuales, él se hubiera casado si se hubiera dado la oportunidad, por lo encantadoras que siempre fueron con él.
»Yo me hubiera casado con Carmen Salinas porque me trataba bien, era un amor conmigo. Laura Flores ya está casada y si no lo fuera, yo me la robaba porque es un amor. Uno se enamora de la persona, no tanto de la sexualidad», comentó en una entrevista reciente, que ofreció a los medios.
Alejandro Tomassi le gustaría haberse casado con estas actrices© Alejandro Tomassi mencionó que si Laura Flores no estuviera casada, él se la robaba.
El actor piensa que la sexualidad va mucho más allá de lo que se cree convencionalmente, por lo que considera que no se debería darle tanta importancia la orientación sexual.
Alejandro Tomassi le gustaría haberse casado con estas actrices© Tomassi recordó con cariño a Carmen Salinas y aseguró que ella siempre fue yquot;un amoryquot; con él.
»Nuestro espíritu, nuestro ser, nuestra creatividad, nuestra sensibilidad va más allá de la sexualidad. La sexualidad es un ratito a la noche y ya. No debemos darle la importancia», concluyó el actor.