La cantante podría pasar hasta 3 años en prisión
DIANA ACUÑA
Vaya que la situación se ha puesto bastante complicada luego de que Yuridia se presentara en Aguascalientes, en donde confesó que se había contagiado de COVID-19.
Durante su presentación en la Feria Nacional de San Marcos la cantante le confesó a los asistentes que se había contagiado de COVID , comentando que si alguien quería besarla iba a ser bajo su propio riesgo.
“Les tengo que contar un secreto, este show casi se cancela, ¿les digo por qué? Porque me dio COVID y aquí estamos dándolo todo. El que me quiera besar en la boca es bajo su propio riesgo”, comentó al micrófono.
A pesar de que no se sabe si la mexicana seguía portando el virus o si ya había salido negativo, el periodista Antonio Zapata señaló que el diputado Enrique García López del PAN externó que la cantante podría pisar la cárcel por delitos contra la salud. Según se señala, la cantante podría durar hasta 3 años en la cárcel:
“Incurrió en un delito penal que se castiga con prisión y está contemplado en el Código Penal del Estado de Aguascalientes”.
A pesar de esto, el político comentó que esto se podía llevar a cabo solo si los asistentes deciden interponer una denuncia por haberse contagiado:
“Pero para que esto ocurra, debe presentarse una denuncia de los feriantes con los que pudo tener contacto durante el show del 2 de mayo”, indicó el diputado del PAN.
Cabe señalar que por el momento la cantante no ha dado declaraciones al respecto ante este hecho.