Carolina Amézquita Pino
Luego de vivir un capítulo muy fuerte en su vida, Sharis Cid volvió a encontrar el amor.
Si bien Sharis Cid mantenía una relación muy estable con Isaías Gómez, su romance terminó de manera abrupta cuando el empresario fue asesinado en 2018. Luego de las investigaciones, salió a luz el responsable, quien fue llevado a prisión. El tiempo pasó y, en junio de 2021, la actriz decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Pedro Canavati. En mayo del año pasado, la famosa anunció su compromiso matrimonial.
“Así siempre amor mío Pedro Canavati. Sí y mil veces sí. Nuestro sueño empieza hoy. Tomados de la mano te amo”, mencionó Cid en aquel momento.
Ahora, la artista ha llegado al altar por segunda ocasión, debido a que los 17 se casó por primera vez con el padre de su hija Kristal. Así, tras tener una reunión familiar, la intérprete de Diana en la telenovela Corona de lágrimas dijo “sí acepto” este fin de semana.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Fue Cid quien dio a conocer imágenes del evento en su cuenta de Instagram. Ella lució un vestido blanco con manga larga y un pronunciado escote; por su parte, el novio lució un esmoquin color azul marino. “Amor mío, Pedro Jesús Canavati Marcos, antes que nada quiero darle gracias a Dios por habernos puesto en este camino llamado vida”, mencionó Cid a su ahora marido durante la ceremonia civil. “Quiero decirte que te amo con todo mi corazón”.
Por su parte, Canavati prometió cuidar y amar a su ahora cónyuge todos los días de su vida y aseguró que “te amo con todo mi corazón”.
La pareja realizó el evento en lo que parece ser un gran jardín acompañados de amigos y familiares. Ahora, Sharis Cid ha dejado atrás el pasado. “Con mucho amor les compartimos uno de los días más felices de nuestras vidas. Los tiempos de Dios son perfectos”, mencionó la famosa para acompañar fotografías de este gran momento.