Toluca está bajo asedio ya que además de Monterrey, un club de la MLS amenaza con arrebatarles a Paulinho.
Por
El Mercado de Transferencias 2025 tiene a Monterrey a punto de arrebatarle a Toluca a dos de sus estrellas, siendo estas Isaías Violante y Brian García, por lo que en este artículo, te informamos sobre este que afectaría a los Diablos Rojos, ya que les estarían desmantelando al club.
De acuerdo con lo revelado por los amigos de Soy Futbol, tanto Isaías Violante como Brian García interesan a Monterrey, por lo que su salida de Toluca estaría cerca.
La probable salida de estos jugadores de los Diablos Rojos, se une a la amenaza del Atlanta United de pagar una auténtica fortuna para llevarse a Paulinho a la MLS, en un movimiento que cimbrará al equipo de Antonio Mohamed.
Cabe recordar que tanto la información de la probable salida de Paulinho como la de Violante y García, aún no está confirmada sin embargo, hablamos de dos clubes que tienen el dinero suficiente para llevarse a estos jugadores.
Y también hablamos de un club que lo tuvo todo para poder ser un serio candidato al título del Torneo Apertura 2024, pero que bajo el mando de Renato Paiva, no pudieron frenar al América que los eliminó de la competencia.
Por ello la llegada de Antonio Mohamed ha sido bien recibida por los hinchas de los Diablos Rojos, quienes están seguros que con este DT, podrán ser campeones del Torneo Clausura 2025.
¿Cuánto pagaría Rayados por los dos elementos de los Diablos Rojos?
De acuerdo con información del portal especializado Transfermarkt, Isaías Violante está valuado en unos 2 millones de euros, mientras que Brian García tiene un valor de 3.8 millones de euros.
Por lo tanto, esos poco más de 5 millones de euros no representan un desafío para nada, para Monterrey, equipo que en el pasado Torneo Apertura 2024 peleó la final con el América, y la perdió.
Esto explica el fuerte interés de La Pandilla por estos jugadores que, si se van del equipo, junto con Paulinho, estaremos siendo testigos de cómo el Toluca es desmantelado, sin que los hinchas puedan hacer algo al respecto.