Parece que las tragedias seguían de cerca a Marisela Sandoval, esposa Kevin Amalio Hernández, vocalista de la agrupación H Norteña, quien fue brutalmente asesinado junto a su familia, mientras conducía en la carretera Parral-Chihuahua. Recientemente, trascendió que la esposa del cantante estaría relacionada con un trágico hecho ocurrido en 2015.
A una semana del crimen, el seguimiento que medios locales ha dado a la línea de investigación que sigue la Fiscalía de Chihuahua, destapó que Marisela Sandoval ya se había enfrentado al asesinato de su primer esposo. De acuerdo con los primeros detalles, el hombre fue torturado y encontrado sin vida en 2015.
TE RECOMENDAMOS: «La pasamos al 100»: la última publicación de Kevin Amalio, vocalista de H Norteña, antes de ser asesinado junto a toda su familia
¿Qué le pasó al primer esposo de Marisela Sandoval?
El crimen en contra de Kevin Amalio Hernández y de su esposa, ha dado mucho de qué hablar y tras los sucesos que se desencadenaron después del incidente, se recordó el asesinato del empresario Ezequiel Ramírez, primer esposo de Marisela Sandoval, con quien procreó a dos hijos, quienes fallecieron en el ataque armado ocurrido el pasado domingo.
De acuerdo con registros periodísticos de medios de Chihuahua, el cuerpo de Ezequiel Ramírez fue localizado en el carril de carreras de caballos en Maturana, del cual era propietario. Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses documentó huellas de tortura en el cadáver y un impacto de bala en la cabeza.
Tras el crimen de su pareja, Marisela Sandoval asumió el control y administración del negocio, el cual mantuvo hasta que se casó con Kevin Amalio Hernández en 2018. Durante su relación, su rol como empresaria quedó al margen del dominio público hasta el trágico incidente donde ella, el cantante y dos de sus tres hijos fueron asesinados.
Cártel de Sinaloa estaría detrás del asesinato del cantante y su familia
En entrevista para el programa radiofónico de Azucena Uresti, el fiscal Juan Carlos Portillo reveló que la principal línea de investigación busca un nexo con el negocio familiar que dirigía Marisela Sandoval y el crimen organizado: “Sí, tenemos identificado más o menos a que se dedican las personas (que asesinaron al cantante y su familia) y al cártel que podrían pertenecer”, expresó. Sobre si tienen identificados a los presuntos responsables del homicidio, Carlos Portillo dijo que pudieron localizar un automóvil utilizado por los sicarios y siguen recopilando información para dar con los responsables.
El caso se ha vuelto de interés mediático en Chihuahua y ha tenido repercusiones. Después del multihomicidio se reportó un ataque armado contra la vivienda de la suegra de Kevin Amalio Hernández, quien junto a su nieto de 4 años de edad, logró sobrevivir.