Historia de Redacción AN / AG
La tormenta tropical ‘Alberto’, que impactará esta noche Tamaulipas y Veracruz, cobró sus primeras víctimas mortales en el país.
Se tratan de tres niños.
El primer deceso se registró en Monterrey, donde un menor de edad murió ahogado en el Río La Silla, confirmó el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Un grupo de jóvenes jugaba futbol bajo la lluvia en un parque de la colonia La Hacienda, cuando el balón cayó hacía el Río La Silla.
Uno de los adolescentes quiso recuperarlo, sin embargo, fue arrastrado por la corriente.
Medios identifican al adolescente como Azael Alberto y que tendría entre 13 y 16 años.
Elementos de Protección Civil y Cruz Roja llegaron al lugar y le practicaron RCP (Reanimación Cardiopulmonar) al menor, sin embargo, ya no presentaba signos vitales.
Colosio Riojas confirma deceso de menor
El alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas, también se refirió a esta muerte. “Familia, lamento profundamente lo sucedido con el menor en el Río la Silla, mis oraciones están con su familia.
“Les pido que eviten zonas de riesgo, es muy importante seguir las indicaciones de Protección Civil Monterrey y Gobierno de Monterrey”.
Your browser doesn’t support iframes
Dos niños mueren electrocutados en Allende
Las otras dos víctimas mortales son dos niños que murieron electrocutados mientras jugaban en la calle, detalló García Sepúlveda.
En entrevista para Telediario Monterrey, el mandatario llamó a los padres de familia para que sus hijos no estén en la calle, “que los cuiden, porque apenas viene lo mas fuerte y desgraciadamente ya tenemos tres vidas (perdidas) por descuidos”.