Whoopi Goldberg afirma que «siempre tenía sexo genial» en matrimonios anteriores, pero «simplemente no me divertía».
Whoopi Goldberg se ha casado tres veces; tiene una hija, Alex, de 51 años, con su primer marido, Alvin Martin.
Tommy McArdle. Whoopi Goldberg afirmó que, si bien se ha divorciado tres veces, su vida sexual nunca fue un problema en sus matrimonios anteriores.
«Siempre tenía sexo genial, simplemente no me divertía», declaró Goldberg en The View, en referencia a sus relaciones pasadas.
La ganadora del premio EGOT ha insinuado en el pasado que simplemente no disfruta de mantener un matrimonio, y en una entrevista de mayo de 2024 declaró que «cuando estás casada con alguien, tienes que interesarte por cómo se siente. Yo no».
Whoopi Goldberg se ha casado y divorciado tres veces, pero afirma que su vida sexual nunca fue el problema en esas relaciones.
Goldberg, de 69 años, admitió que «simplemente no se estaba divirtiendo» en ninguno de sus tres matrimonios durante The View el jueves 27 de marzo, mientras el panel de copresentadores del programa analizaba la reciente entrevista de Ben Affleck con GQ, en la que este enfatizó que no había «ningún escándalo, ninguna telenovela, ninguna intriga» tras su divorcio de Jennifer Lopez.
Después de que Goldberg mencionara además haber leído un artículo de opinión de una mujer que escribió que «su divorcio le dio nuevas experiencias y sexo fantástico», Joy Behar le preguntó a Goldberg si esa idea coincidía con sus propias experiencias.
«No tuvo nada que ver con el divorcio, simplemente me alegré de largarme de allí», respondió Goldberg. «Siempre lo tenía todo genial, pero no me divertía. Por eso no entiendo lo que dice [la autora del artículo de opinión]» .
«Bueno, no les va mejor si les han sido infieles», añadió, después de que Sunny Hostin sugiriera que muchas mujeres experimentan una «mejoría» tras un divorcio. «Hay que aceptarlo; estas no son la solución definitiva».
No te pierdas ninguna noticia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para estar al día de lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde noticias sobre famosos hasta historias fascinantes.
El primer matrimonio de Goldberg con su esposo Alvin Martin terminó en divorcio en 1979; ambos tienen una hija, Alexandrea, de 51 años. En 1986, Goldberg se casó con el director de fotografía David Claessen; se divorciaron dos años después. Se casó con Lyle Trachtenberg en 1994, antes de separarse al año siguiente.
Goldberg ha insinuado anteriormente que simplemente no tiene el temperamento necesario para mantener un matrimonio. Cuando apareció en «Quién habla con Chris Wallace» en mayo de 2024, respondió: «No, no quiero» cuando le preguntaron si no quería compartir su matrimonio. «No me importa cómo te sientas. Es terrible», continuó riendo. «Sabes, cuando estás casada con alguien, tienes que sentirte involucrada en sus sentimientos. Yo no». Relacionado: Whoopi Goldberg habla de romance: Las citas «no me dejan pasar la noche», pero los «atropellos y fugas» son geniales
Kevin Mazur/Getty Whoopi Goldberg, 11 de marzo de 2025
Kevin Mazur/Getty
Whoopi Goldberg, 11 de marzo de 2025
«Estoy comprometida con mi hija. Estoy comprometida con sus hijos», añadió en ese momento. «Estoy comprometida con mi yerno. Estoy comprometida con mis amigos. Pero no estoy comprometida con una relación que requiera tanto como tener un hijo, y sé que eso no es para mí».
A pesar de esas palabras, Goldberg declaró en octubre de 2024 que se mantiene en contacto con todos sus exparejas y que no siente odio por ninguna de ellas.