POR…Eduardo Arredondo Delgado EL Novillo ………… todavia no es y ya está mandando . Del plato a la boca se cae la sopa:
A Edgar Ramos las bases lo tienen como un gandalla y sin méritos…ya basta de charros, chapulines e imposiciones del Nacional y De los salientes como Ever Avitia presidente del charismo.
Edgar Ramos, es el tercero en discordia por la sección 42 del SNTE…disque trae muchas bendiciones desde el nacional del SNTE de parte de Cepeda y de Miguel Ramírez y ya le anda haciendo grilla a Gabriel Faudoa…colgándole las faltas del hermano. Que no se le olvide a este novillo malamanzado y prepotente que Miguel Ramírez salió del estado de Chihuahua por los malos manejos en los seguros, producto del escándalo, el crimen de la maestra Sonia Madrid. Y de lo que este casanova de Edgar Ramos, le quiere indilgar por parentesco al Profe Gabriel Faudoa, sin fundamento alguno.
La calidad y solvencia Moral de Gabriel Faudoa es probada y nada le asemeja al hermano .El don de gente de Gabriel Faudoa es innegable, esto se escucha ya en los centros de trabajo los días de pago cuando acuden a recoger su cheque los maestros.
También se escucha que para recomponer el cochinero de Ever Avitia y sus compinches que vendieron al magisterio con el Aldeano de Javier Corral…hace falta quitar a los charros ni nada más ni nada menos que Avitia poya a Memo Ontiveros…aguas maestros.
Con este par de charros y este mozalbete prepotente de Edgar Ramos que se las da de casanova y que se cree ungido del SNTE nacional por Miguel Ramírez y Cepeda…recuerden por qué se fue Miguel Ramírez.
De buena fuente y a paso firme los maestros están mostrando su apoyo a Gabriel Faudoa.
La convocatoria está prevista para septiembre y ya los gallos están con tamañas navajas el gallo de Avitia que es Memo Ontiveros, y gallo desplumado, Edgar Ramos pupilo de Ramírez.
1 comentario
Vaya manera de hacer publicidad a Faudoa, si él fuera una persona íntegra como se dice en la nota, no necesitaría desprestigiar a nadie, en este caso a Ramos para dar a conocer sus cualidades personales y políticas. Las obras hablan por si solas, muy mala estrategia de sus compinches, lo único que da a entender es que le teme a Edgar Ramos así que al estilo novela de televisa usan el recurso del desprestigio.