AGENCIA
los Bravos de Ciudad Juárez consiguieron una soberbia victoria al derrotar con jerarquía por 4-1 a los Pumas de la UNAM por en la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez.
Desde el inició el cuadro local mostró su superioridad cuando con un penal, Santiago Ormeño puso arriba a los Bravos a los 11 minutos. Veinte minutos después, Diego Campillo condujo el balón con facilidad hasta los linderos del área y disparó para el 2-0. Para cerrar la cuenta del primer lapso José Juan García remató de cabeza un tiro de esquina para el 3-0 en favor de Juárez a los 38 corridos.
En la segunda parte Pumas adelantó filas buscando acercarse en la pizarra, logrando el de la honra a los 56 gracias a César «Chino» Huerta, quien condujo la pelota hasta el área rival y luego de un rechace del portero, Alfredo Talavera, el «Chino» anotó en el contrarremate para el 3-1.
En el cierre de cotejo el desempeño de los auriazules fue gris al buscar su segunda anotación de la noche, además la mala fortuna les acompaño pues luego de revisar en el VAR el árbitro, Iván López, declaró otro penalti en favor de los fronterizos, que hizo bueno Avilés Hurtado con tiro raso pegado al poste, con lo que se cerró la humillación universitaria en 4-1.
Con este marcador los Bravos llegan a 11 unidades y, luego de cinco fechas, se colocan como sublíder general, al tiempo que Pumas se queda con 6 puntos.